Ester Expósito desveló lo que ocurre en el grupo de whatsapp de ‘Elite’ (y nos pasa a todos)

La actriz analizó su carrera profesional por las diferentes series

Ester Expósito desveló lo que ocurre en el grupo de whatsapp de ‘Elite’ (y nos pasa a todos)

Ester Expósito, en 'La Resistencia' / Movistar+

En la entrega del jueves noche de La Resistencia han contado con Ester Expósito como invitada que acudía para promocionar su nueva serie en Netflix, Alguien tiene que morir.

La actriz aseguró que estaba emocionada con el proyecto porque había sido "muy especial" para ella, grabándolo en tan solo 2 meses, al tener solo tres capítulos, y coincidir con compañeros de la talla de Carmen Maura, Ernesto Alterio o Carlos Cuevas.

Además, David Broncano también le preguntó por otras series en las que ha aparecido como Veneno, de la que aseguró que "está contada de una forma muy bonita" y Vis a vis en la que participó siendo más niña.

Preguntada por Élite, Expósito recordó que no estaría en la próxima temporada pero que aún mantenían el grupo de whatsapp los actores que se habían ido de la serie y los nuevos. "Aunque hace mucho tiempo que nadie habla allí", aseguró, "supongo que habrán hecho uno nuevo. A saber lo que estarán diciendo por ahí", añadió entre risas.

Sobre la nueva serie de Ester Expósito: 'Alguien tiene que morir'

Netflix tiene nueva y enigmático lanzamiento: Alguien tiene que morir, miniserie de producción mexicano-española dirigida por el cineasta Manolo Caro, autor del remake latino de la Perfectos desconocidos y creador de la serie La casa de las flores.

La sinopsis de la película nos sitúa en España, años 50, en el seno de una familia adinerada que pide a su hijo que vuelva a México para conocer a su prometida y futura esposa. Él, que es homosexual, regresa acompañado de Lázaro, un bailarín de ballet que, con toda probabilidad, será su pareja.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?