Timothée Chalamet confiesa lo mal que se sintió cuando vio sus fotos robadas besando a Lily Rose Depp

"Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas"

Timothée Chalamet

Timothée Chalamet recuerda un episodio vergonzoso de pasado. / Getty Images/Getty Images for EIF & XQ

Hace un año Timothée Chalamet se pasó por el Festival de Venecia para presentar The King, la peli en la que compartía protagonismo con Lily Rose Depp. Pero no fue la película lo que más dio que hablar sino las fotos que se publicaron de la pareja que dejaban claro que su relación iba más allá de lo profesional. Los paparazzi les pillaron a bordo de un yate y parecía que se lo estaban pasando muy bien juntos.

Ha pasado el tiempo, pero sigue recordando aquel momento. La pareja ya no sigue junta, él lo dejó claro en una entrevista el pasado abril en la que aseguró que vuelve a ser un hombre soltero.

Y que conste que no se acuerda con alegría aquellas fotografías sino más bien todo lo contrario, se siente avergonzado y no ha dudado en confesarlo en una entrevista con la edición estadounidense de GQ.

Un despertar muy malo

“Aquella noche me fui a la cama pensando que había tenido uno de los mejores días de mi vida. Estaba en un barco con alguien que amaba realmente. Así que antes de cerrar mis ojos recuerdo que me dije: ‘Esto ha sido genial’”, empieza recordando. Pero claro, las cosas pueden cambiar de la noche a la mañana.

Al día siguiente, aquel dejó de ser un buen día. “Cuando me levanté todo cambió. Esas fotos robadas estaban por todas partes y yo me sentí avergonzado. Parecía un nuevo rico y además estaba totalmente pálido. Lo más fuerte es que la gente comenzó a decir que eran fotos pactadas. Que lo hacíamos para promocionar la película. ¿En serio alguien cree que yo querría salir así delante de nadie?”, se pregunta.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lily Rose Depp 🕊 (@lilysrose_depp) el

El chico que ha enamorado a tantos hombres y mujeres parece que sufre de inseguridades respecto a su cuerpo como el resto de los mortales. Veremos qué tal luce en Dune, su próximo estreno que se ha ido retrasando a causa de la pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?