Dua Lipa posa en topless para la última campaña de su cápsula para Pepe Jeans

Es su tercera y última colaboración con la firma inglesa

Dua Lipa

Dua Lipa, icono de moda. / Jun Sato/WireImage

Dua Lipa fue modelo antes que cantante y mantiene una relación muy estrecha con la industria que la vio nacer laboralmente. Sigue siendo un reclamo para las firmas que ven en ella un icono de tendencias. Pepe Jeans firmó con ella tres cápsulas y acaba de presentar la última.

“💋 ~ ¡Muy orgullosa de lanzar mi tercera y última colección para @pepejeans! Ha sido muy interesante y divertido aprender a diseñar con una marca londinense tan icónica que comenzó desde cero en un puesto del mercado de Portobello en la década de 1970”, expresaba la cantante junto a una colección de imágenes de esta campaña para el otoño invierno 2020.

Con el vaquero como protagonista, la campaña incluye una colección de imágenes en blanco y negro que nos hacen pensar en tiempos pasados y es que de eso hay en esa nueva colección, una intención de echar la vista atrás en el tiempo.

“Decidí firmar la colaboración con una colección llamada 'DENIM DECADES' con estilos inspirados en cada década desde que Pepe empezó a vender denim. ¡¡¡Espero que te guste!!! No puedo esperar para ver cómo le das estilo al tuyo xx ~ 💋 # DuaForPepe”, explicaba sobre lo que ha inspirado estos nuevos diseños.

Un repaso a diferentes épocas que nos dejan cortes de vaqueros de estilos muy distintos. Ella los mezcla con camisas, camisetas o tops. Incluso hay alguna imagen en la que posa en topless para darle todo el protagonismo a los pantalones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pepe Jeans London (@pepejeans) el

Éxito a dos bandas

Y al margen de la moda, en lo musical no puede más que sentirse feliz por los resultados que está consiguiendo con Levitating, el tema que comparte con DaBaby con el que se siente totalmente agradecida.

“✨✨✨ @DaBaby Tengo mucho que agradecerte por prestar tu voz y talento y realmente volverte loco con tus versos para este disco. ¡Fue un placer conocerte y trabajar contigo! Te envío mucho amor a ti y a tu equipo, nunca olvidaré lo amables y trabajadores que fueron en el set 🚀❣️ LEVITATING 2 THA WORLD 🌍”, compartía en redes.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

Ahora nos queda esperar para ver si lo próximo es una nueva alegría en lo musical o en la moda.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?