El body-tanga, la apuesta más arriesgada de Zara y Bershka que ha conquistado a Dua Lipa

Una de las tendencias de la temporada que demuestran que la moda de mostrar tanga viene pisando fuerte

Dua Lipa

Dua Lipa con un body-tanga durante una actuación. / Getty Images / Photo by Getty Images/Getty Images for EIF & XQ

Dua Lipa, Jennifer López o Belinda son algunas de las estrellas que ya han caído rendidas ante la tendencia de enseñar el tanga. Una de las modas más odiadas y típicas de los años 2000 y que, al igual que otras igual de nostálgicas, como los pantalones de tiro bajo o el estampado tye-die, vuelve con fuerza.

En esta ocasión la moda ha dado un paso más allá creando una prenda que bien podría considerarse la evolución del fenómeno de enseñar la ropa interior y que promete ser más que frecuente en los armarios de nuestro país, ya que, dos de las principales marcas de Inditex, Zara y Bershka, ya la han incluido en su catálogo.

El body-tanga, una tendencia que no deja de sorprender

Se trata del body-tanga, una prenda aparentemente incomprensible y que está llamando la atención de todo el que la ve. Con apariencia de camiseta (o body) al uso en la parte superior, la sorpresa llega en cómo queda de cintura para abajo donde deja parte del cuerpo a la vista antes de meterse por debajo de los pantalones. Eso sí, para gustos los colores y según el modelo que se escoja, el body-tanga deja al descubierto únicamente la cadera o desde las mismas costillas.

Body tanga de Bershka

Uno de los modelos de body-tanga de Bershka. / Inditex / Imagen de la web de Bershka

Una prenda que ahora está más cerca que nunca de nuestros armarios pero que ha ido introduciéndose poco a poco en los estilismos de nuestros referentes sin apenas darnos cuenta. ¿O es que acaso te habías dado cuenta de que es exactamente el outfit que lleva Dua Lipa en el videoclip de Levitating? ¡Una pionera!

Aunque de momento parece no tener mucha aceptación, solo el tiempo confirmará si el body-tanga ha llegado para quedarse. Hasta la fecha, Zara ha lanzado un modelo en color negro bastante discreto en cuanto a forma, aunque su "efecto tanga" es bastante pronunciado. Lo puedes encontrar en su web por 12,95 euros.

Por su parte, Bershka se ha lanzado totalmente a la piscina, con tres modelos distintos de body-tanga disponibles en su tienda web en color negro, verde caqui y en camel con un estampado de dragones azules muy del estilo Rosalía. Todos ellos por un precio de 12,99 euros.

Y tú, ¿te atreverás a incluir en tu armario esta tendencia en un 2020 con sabor a 2000?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?