Aya Nakamura, nominada a Artista Revelación en LOS40 Music Awards y reina del afropop lanza nuevo disco

Además, DouDou es su último single, con el que espera repetir el éxito de DjaDja

Aya Nakamura, nominada a Artista Revelación en LOS40 Music Awards y reina del afropop lanza nuevo disco

Aya Nakamura, de blanco, mira fijamente a la cámara, en una imagen promocional de 2020. / Warner Music

Su nombre es Aya Nakamura y tiene una de las canciones más populares de 2020. Habrás escuchado, cantado y bailado DjaDja con total seguridad en los últimos meses y eso es gracias a la cantante franco africana Aya, que está llamada a ser una de las sensaciones de la música internacional.

Aya Nakamura es una de las grandes sorpresas de LOS40 Music Awards, y es que este año está nominada a Artista Revelación del Año en la Categoría Internacional compitiendo con nombres de la talla de Doja Cat, Lewis Capaldi, Tones and I o NEA. Consulta en este especial todas las nominaciones a LOS40 Music Awards 2020.

Hace tan solo una semana, Aya Nakamura lanzaba un nuevo tema: DouDou, la canción afropop con la que espera seguir los pasos del éxito de DjaDja, y anunciaba a través de su compañía, Warner Music, que lanzará su nuevo disco el próximo 13 de noviembre.

Este álbum llevará por nombre AYA y será la continuación de su anterior trabajo homónimo, NAKAMURA (2018), que consiguió un gran éxito en Francia y llegó al millón de copias vendidas en total, sobre todo impulsado por el éxito de la empoderante DjaDja, que le ha granjeado su hueco en la escena musical.

Sobre Aya Nakamura

Con solo 25 años, Aya Nakamura ya ha reivindicado su papel como una de las figuras más importantes de la música francesa contemporánea. Su éxito está muy vinculado a las redes sociales, donde ha calado fuerte su mensaje.

Su ascenso a la fama llegó de manera natural, con millones de oyentes cautivados por su creatividad única. Estrellas como Madonna, Sam Smith, Neymar Jr o Anitta, por nombrar algunos, así como innumerables fans de todo el mundo han bailado al ritmo de su música en las redes sociales.

Tras haber superado la marca de los 2.000 millones de visitas en su canal de YouTube y un récord histórico de +18 millones de oyentes mensuales de Spotify este octubre, fue nombrada entre los "30 menores de 30 años" de la revista Forbes el año pasado y obtuvo una nominación a los premios BET como "Mejor Artista Internacional" en 2019.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?