Sebastian Yatra y Guaynaa viajan al 2021 en ‘Chica Ideal’: ¡mira el vídeo!

Ambos artistas se alían en un tema con ritmos muy pegadizos. ¡No conseguirás sacártelo de la cabeza!

Tranquilo/a, no eres el/la único/a que sueña con la llegada del 2021 para así cerrar esta etapa tan distinta y rara para todos. Sebastian Yatra y Guaynaa son de esos que también fantasean con el verano del próximo año, en el que esperan conocer a su Chica Ideal.

Esta colaboración de los referentes latinos llega como una auténtica dosis de ritmos urbanos y muy pegadizos. Una combinación perfecta para convertirse en una canción alegre que nos hace sentir bien en cualquier momento.

"Se basa en el tema Quiero Una Chica de Latin Dreams que se estrenó hace más de 20 años, un sencillo que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo cuando escuchen Chica Ideal. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeñó un excelente trabajo", explica el colombiano.

Pero esta canción que habla del deseo de encontrar al amor de sus vidas no llega sola, sino acompañada de un videoclip también de lo más alegre. Ambos se introducen en lo que parece una puerta mágica para viajar hasta el 2021, año en el que dan una fiesta multitudinaria con amigos y muchas chicas.

El lanzamiento de este nuevo tema solo significa una cosa: lo escucharemos en directo en 2021. El colombiano visitará España en una gira por diversos puntos del país con los que resucitará las ganas de música en directo de todos sus fans. Sevilla, Gran Canaria, Madrid, Barcelona, Marbella y Sanxenxo son las ciudades elegidas que llenarán junio y julio de ritmazos en directo. ¡No te lo pierdas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar