‘ByAnaMilán’ ya tiene fecha de estreno y primer teaser

La serie sobre la vida de Ana Milán llegará el próximo mes de noviembre a Atresplayer

‘ByAnaMilán’ ya tiene fecha de estreno y primer teaser

Ana Milán en noviembre de 2019 / Getty / eatriz Velasco

Lo que en un principio eran unos directos en Instagram sin importancia, se han convertido en uno de los proyectos más interesantes de Ana Milán. La actriz, que cautivó a miles de personas con sus anécdotas durante el confinamiento, va a estrenar la serie de su propia serie.

ByAnaMilán ya tiene fecha de estreno en AtresPlayer Premium. Protagonizada por la propia Ana, será la nueva apuesta fuerte de la plataforma de Atresmedia tras el final de Veneno. De este modo, la ficción emitirá su primer episodio el próximo domingo 8 de noviembre.

Las anécdotas de Ana reunían a miles de personas en sus directos. La simpatía y la naturalidad de la actriz contando algunos de los momentos más divertidos de su propia vida daba para una serie. Solo había que darle forma y encontrar un lugar donde emitirla. Parece ser que Atresmedia no quiso perder la oportunidad de crearla y se puso en contacto con la actriz. Ahora todas aquellas anécdotas se han convertido en ficción y podremos verlas en la pantalla.

Ver esta publicación en Instagram

#ByAnaMilán. 8 de noviembre solo en #ATRESplayerPREMIUM.

Una publicación compartida de ATRESplayer (@atresplayer) el

La ficción es una comedia que tomará como hilo conductor las historias que ha contado la propia Ana en las redes sociales. Junto a ella estarán Jorge Usón como Rafa, Pilar Bergés como Rebeca, Francisco Carril como Lope, Paula Carayatides como Ainara y Joaquín Tejada.

¿Qué contará ByAnaMilán?

La serie, que será una mezcla de realidad y ficción, partirá cuando una Ana Milán en su mejor momento, a punto de casarse y rodar una película como protagonista, tiene que hacer frente a un giro inesperado que la deja sin ninguna de las dos cosas. De este modo, la protagonista se apoya en sus mejores amigos para sobrevivir a uno de sus peores momentos.

En la imagen promocional que ha compartido Atresmedia podemos ver a Ana con el vestido de novia y llorando en una silla. Un punto de partida que llamará la atención de los seguidores de la actriz.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ATRESplayer (@atresplayer) el

La plataforma también ha compartido el primer teaser de la serie, donde la actriz dice mirando a cámara: “Yo en mi próxima vida me pido ser Lady Gaga”.

Sin duda, Atresmedia no ha hecho más que incrementar el hype que tenemos con esta serie. ¡Nos morimos de ganas de verla!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad