Isabel Pantoja y Asraf Beno, ¿boda a la vista?

Socialité asegura que ha habido pedida de mano

Isabel Pantoja

Isaben Pantoja, una habitual de las ferias de moda. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Este fin de semana, María Patiño se quedaba con la boca abierta al ver las fotografías de lo que parecía la pedida de mano de Asraf Beno a Isabel Pantoja. En las imágenes podíamos ver a la pareja en el conjunto arqueológico de Medina Azahara, en Córdoba. El modelo se ponía de rodillas y le entregaba un anillo. Y un abrazo final hacía pensar que ella había contestado que sí.

Una buena noticia que llegaba el mismo fin de semana en las que otros miembros de la familia Pantoja no querrán recordar. Su hermano Kiko Rivera pasaba por Sálvame Deluxe para dar explicaciones sobre sus infidelidades. Y su prima, Anabel Pantoja, sufría un accidente haciendo surf que la va a llevar a quirófano este lunes.

Una de cal y otra de arena para la familia. De todas formas, parece extraño que la pequeña de Cantora no haya compartido la buena noticia en sus redes. Sí ha confirmado que ha pasado un romántico finde en Córdoba donde ha visitado Medina Azahara pero también otros lugares como el mercado de Victoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salseo Informativo (@salseo_informativo) el

“Comprometida a ser una mejor versión de mí misma todos los días💫”, compartía en redes con una fotografía en la que no hay rastro de anillo de compromiso. ¿Habrá boda o no? Habrá que esperar a ver si ella o su chico se pronuncian al respecto.

Su historia comenzó en un reality, en Gran Hermano VIP. Por aquel entonces Isabel Pantoja salía con Omar Montes, pero la relación fracasó y buena culpa la tuvo Asraf que se convirtió en el tercero en discordia. Pocos apostaban por esta pareja, pero el tiempo les está dando la razón y son muchos los que opinan que Chabelita ha madurado a su lado.

Lo que está claro es que la ciudad andaluza les ha gustado. “Preciosa ciudad llena de cultura. En estos momentos que estamos viviendo, tenemos que seguir apoyando la hosteleria💜 Córdoba, encantada de volverte a verte!”, escribía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam) el

No ha faltado quien le reprochara que hubiera ido a Córdoba cuando Madrid está confinada, pero en seguida han aclarado que ella vive en Cádiz y, de momento, no tiene restricción de movilidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad