Lunay sobre ‘Victoria’: “Podemos ver la nueva generación de Colombia y Puerto Rico”

Tony Aguilar charla con el puertorriqueño sobre sus últimos proyectos y reacciona a la declaración de amor de Anitta

Lunay sobre su éxito ‘Victoria’: “Podemos ver la nueva generación de Colombia y Puerto Rico”

Lunay, el puertorriqueño de tan solo 20 años, está petándolo a nivel internacional. Su último tema Victoria junto a Beéle ha sido todo un éxito y de él ha hablado con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Y es que el joven ha sabido rodearse de talento como en su colaboración con Myke Towers, Ozuna, Chencho Corleone y Rauw Alejandro llamado La Cama o Aventuras con Anuel AA y Ozuna, sigue abriéndose puertas en la música urban.

Victoria junto a Beéle

“Desde que yo escuché este tema dije, la gente se lo va a cantar en grande, le va a encantar el concepto, la melodía, la pista, el ritmo”, dice el artista sobre este nuevo lanzamiento. Y añade: “Podemos ver la nueva generación de Colombia y Puerto Rico”. La canción ha encantado a sus fieles seguidores y acumula ya 15 millones de reproducciones en Youtube. Esta vez ha apostado por Beéle un cantante de 17 años que está empezando y quiere seguir los pasos de su compañero.

Lunay sobre su éxito ‘Victoria’: “Podemos ver la nueva generación de Colombia y Puerto Rico”

Salto a la moda

Tony Aguilar enseña orgulloso su sudadera de la colección de Lunay con Pull&Bear. Además de cantar, parece que el latino sabe diseñar. “Que sigan apareciendo bendiciones en medio de la crisis para mí es algo bien grande”, dice él sobre esta nueva oportunidad. Una crisis pandémica que le ha pillado entre Miami y Puerto Rico, donde ha podido visitar a la familia y seguir trabajando.

Reacciona a la declaración de amor de Anitta

Entre risas, Lunay ve el vídeo de la anterior invitada a LOS40 Global Show, Anitta. Ella le invita a escribirle porque los dos están solteros y recalca: “No es broma”. En medio de la entrevista el puertorriqueño no lo duda y le manda una foto del momento. ¿Estaremos presenciando el comienzo de un bonito amor o, al menos, colaboración? Tony ya se ha adjudicado el papel de padrino.

Echando de menos los escenarios

“Es algo con lo que vamos a encontrarnos de nuevo cuando todo vuelva a la normalidad”, asegura el protagonista de esta semana. Desde LOS40 esperamos a Lunay con los brazos abiertos hasta el siguiente encuentro físico.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar