¿Reguetón o Pop de los 70's? Ana Guerra, Verónica Echegui e Ingrid García-Jonsson aceptan el reto

La cantante y las protagonistas de 'Explota Explota' tienen que adivinar a qué género pertenecen estas letras

¿Es letra de reguetón de los años setenta? Con Ana Guerra, Ingrid García-Jonsson y Verónica Echegui. / Luis M. Ortiz

Aunque hayan cuatro décadas desde el final de los años setenta, lo cierto es que las canciones que se escribían por aquel entonces tenían la misma temática que las de ahora: amor, pasión y diversión. Y es que, por mucho que pasen los años, el ser humano sigue hablando de las emociones en las canciones. Vale, quizá ahora algunas de las canciones son un poquito más explicitas a la hora de hablar ciertos temas, pero el resultado es el mismo.

Prueba de ello es el último juego que le hemos hecho a Ana Guerra, Verónica Echegui e Ingrid García-Jonsson. Aprovechando la promoción de Explota, Explota, retamos a las tres artistas a jugar a ¿Reguetón o Pop de los 70’s?.

Las protagonistas del musical con las canciones de Raffaella Carrà y la cantante, que canta una nueva versión de En el amor todo es empezar para la cinta, tienen que averiguar sin música si una letra pertenece a una canción de los años setenta o a una de reguetón.

¿Será Nino Bravo o Maluma? ¿Camarón o Rosalía? Parece más fácil de lo que parece, pero en alguna de las preguntas las artistas han dudado. Por supuesto, también han cantado algunas de las canciones y hasta se han atrevido a crear sus propios gritos de reguetón.

¡Dale al play y juega con nosotros a Reguetón o Pop de los 70’s!

Ya puedes ver Explota, Explota en cines.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar