Álex García y su accidentada entrevista en La Resistencia

¿Tiene razón Broncano y ha echado Candela Peña al actor?

Alex García

Álex García, en la alfombra de ARCO / Getty Images / Fotonoticias/WireImage

Álex García es uno de los actores que han colaborado en una de las series más populares del momento, Antidisturbios, por mucho que a algunos les disguste pese a tratarse de una ficción. El intérprete acudió a La Resistencia a promocionar los 6 capítulos dirigidos por Rodrigo Sorogoyen pero no hubo forma de que su entrevista terminara de arrancar.

Un avión de papel que obligó a desinfectar a varios miembros del público, los botones del sofá que dejaron de funcionar, el dominio web del actor que no funciona, las anécdotas del 'orégano' de Verónica Echegui, la petición de descuento de la tarifa de internet a Movistar por hacer la serie... Muchos hasta se enteraron de que desde Robledo de Chavela se mandó una señal de la NASA a la luna.

Y cuando parecía que por fin Álex García nos iba a contar jugosos detalles de una de las series de las que más se habla del momento irrumpió Candela Peña para revolucionar el plató de La Resistencia: "En la entrevista no hemos hablado nada de Antidisturbios" decía Álex García.

"Ha sido un rollo en algunos momentos" contestó Candela Peña. En el show en el que la actriz recibía las flores con una romántica frase de Broncano, Álex García decidía abandonar el plató: "Oye, me voy, me voy ya. Despídeme como tú sabes. Despídeme como me has presentado. Me despido yo, muchas gracias y buenas noches".

El actor se marchaba del plató y la frase más escuchada fue: "Candela, le has echado tú". Otro momentazo que vuelve a definir que La Resistencia no es un programa al uso y que aunque puede arrancar un fenómeno viral también puede dejar una entrevista no-entrevista.

Álex García, en Compañeros

Otro de los grandes momentos de la noche se produjo cuando Álex García recordó su paso por una de la series más populares de la historia de la televisión en España: Compañeros. El intérprete ha recordado que llegó en un momento en el que Kimi y Valle ya no eran protagonistas y se tomó con humor el fin de la serie: "Fue llegar yo y que pinchara la serie".

Un duro golpe de humor que se unió al chiste que tuvo que sufrir en el intercambio de golpes de Antidisturbios con Broncano. El actor le recordó al presentador lo fugaz de sus relaciones salvo con las 4 temporadas de La Resistencia. Y como venganza, el chiste contra él fue: "¿Para cuándo un papel de listo?".

La explicación de la 'huida' de Álex García, dos días después

Dos días después, el actor decidía volver a La Resistencia tras una llamada personal de David Broncano interesándose por si se había sentido molesto con el programa. El presentador volvió a invitarle al escenario y fue allí donde desveló la razón por la que se marchó del plató.

Un chiste que en el montaje final del programa se decidió eliminar fue el causante de que Álex García decidiera marcharse. "De hecho salí del programa llamando a mucha gente y diciéndoles que vaya mier**. Todo fue por un chiste que en la versión final quitásteis y que tocaba un tema de enfermedades. Unas enfermedades que han estado en mi familia. Yo me podía haber reído pero entró mal y desde ese momento yo ya solo oía bla bla bla bla..." confesó el intérprete de Antidisturbios.

"En ese momento pensé que era cómplice de lo que estaba pasando y por eso decidí marcharme" terminó explicando Álex García.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad