‘Euphoria’: Zendaya anuncia que habrá dos episodios especiales

Mientras esperamos la segunda temporada

Zendaya y Hunter Schafer

Zendaya y Hunter Schafer, vuelven con 'Euphoria' antes de que acabe el año. / Jeff Kravitz/FilmMagic for HBO

Euphoria se ha convertido en una de las series más transgresoras para el público juvenil de los últimos tiempos. Una serie que no tiene tabúes a la hora de abordar ciertos temas controvertidos y con una crudeza que no es la que suelen otras de su estilo. Además, supuso un referente de tendencias en cuanto a maquillaje se refiere. Una fantasía que emularon en muchas fiestas. Sin olvidarnos de la música que entró a formar parte de muchas playlist.

Pero la pandemia lo ha paralizado todo y la segunda temporada va a tardar más tiempo del esperado en llegar a nuestras pantallas. No olvidemos que se trata de una serie con muchas fiestas y acercamientos personales con besos y sexo. Y, ya se sabes, que eso es complicado en tiempos de coronavirus donde las medidas de protocolo para mantener la seguridad son tan estrictas.

Pero no nos pongamos tristes porque mientras llega esa segunda temporada, HBO acaba de anunciar que habrá dos episodios especiales que servirán de transición entre una temporada y otra. “Os echamos de menos. Próximamente dos episodios especiales de Euphoria”, compartía Zendaya en sus redes. Ya veremos si la actriz vuelve a ganar un Emmy gracias a este papel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Zendaya (@zendaya) el

Y lo mejor de todo es que ya hay fecha de estreno y sinopsis del argumento. Será el próximo 7 de diciembre cuando se estrene Los problemas no duran siempre, el primero de estos dos episodios. Lo ha escrito y dirigido el creador de la serie, Sam Levinson y recogerá el momento en el que Jules deja en la estación de tren a una Jules que ha recaído en las drogas. Se centrará en cómo celebra su Navidad.

Sobre el segundo de estos episodios todavía no hay ningún dato, pero seguro que nos irán desvelando poco a poco los detalles. Lo importante es que Euphoria tiene nueva historia y no queda tanto para poder verla.

Drake, el productor de la serie, también se ha hecho eco de la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El significado de la letra, el videoclip y la nueva era de la artista. La conexión especial entre Estopa y Rosalía, en Días de Tele. El sorprendente talento musical de Catherine Zeta-Jones. Rosalía y Rauw Alejandro sorprenden con su sesión de fotos más romántica. Jonas Brothers dedican su nuevo single al restaurante que marcó sus primeros pasos.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad