Merche comparte su primera foto con su hija Ambika

Una niña que llegó a su vida en 2014

Merche

Merche comparte su lado más personal. / Pablo Cuadra/Getty Images

Merche suele ser muy discreta con su vida privada y aunque no esconde ningún detalle de faceta más personal, tampoco la airea a los cuatro vientos. De hecho, conocemos de sobra a su pequeña Ambika pero no porque haya publicado fotos con ella… ¡Hasta ahora!

La cantante decidió un buen día convertirse en madre soltera y adoptar. Inició el proceso en 2008 y tuvo que pasar muchos años de espera. Finalmente, en 2014 una pequeña niña india llegó a su vida. Por aquel entonces ya llevaba un año enamorada de su chico Arturo Requejo, con el que rompió su relación hace tan solo unos meses. Pero el que fuera concursante de Gran Hermano convivió con la pequeña cerca de siete años.

Hasta ahora, su madre no había compartido ninguna foto con ella. “Caminando juntas, de la mano, siempre... esa es mi felicidad. Te amo preciosa mía”, escribía junto a la imagen en la que deja claro que la niña ha tomado buena nota de su madre en esto de posar.

Los piropos no se han hecho esperar. Los seguidores de Merche han destacado lo guapas que están las dos y la bonita familia que forman. Se tienen la una a la otra y está claro que mantienen una relación muy bonita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

Nueva música en camino

Merche ha sabido mantenerse activa sin descuidar el cuidado de su hija que, en alguna ocasión ha confesado que le ha pedido que no trabaje tanto. Seguro que lo intenta, pero tendrá que buscar el equilibrio porque los fans de su música demandan nueva música.

Y está en camino, ella misma lo anunciaba hace unos días. “Las buenas van al cielo y yo prefiero el calorcito del infierno. #LaDiabla Llegando...”, aseguraba. De momento no ha dado fechas, pero seguro que Ambika es de las privilegiadas que ya ha podido escuchar el nuevo tema de su mamá.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?