La sonoterapia de Merche: “La música cura el alma”

Una recomendación que llega a través de sus redes sociales

Merche

Merche, en la alfombra roja de los Shangay Pride / Getty Images / Juan Aguado/WireImage

Merche está teniendo un 2020 lleno de positividad pese a todo lo que está sucediendo a su alrededor. Y no solo hablamos de la pandemia mundial que estamos sufriendo todos sino de su reciente ruptura con Arturo Requejo que no terminó de la mejor manera posible.

Pero pese a ello las publicaciones en redes sociales de la artista gaditana están llenas de abrazos virtuales, de besos con el codo y de compañía y consejos desde más de dos metros como manda la distancia social. El último llega para deleitarnos el oído nunca mejor dicho.

Porque Merche nos presenta la sonoterapia a través del libro Medicina del sonido Musicamento para el alma: "Hoy acabo de recibir un regalo muy especial, y estoy feliz!! Es un libro maravilloso que habla de los beneficios de la sonoterapia. La sanación a través del sonido no es algo nuevo. Se sabe que determinados sonidos influyen en el sistema nervioso y, por ello, encontramos en la sonoterapia una magnífica medicina preventiva en estado puro".

La intérprete recomienda esta publicación de uno de los músicos y productores con el que lleva trabajando más de dos décadas. "Entre otros beneficios: - Alivia el estrés y la ansiedad. - Mejora la concentración y aumenta la creatividad. - Alivia la sinusitis y los dolores de cabeza. - Equilibra y limpia los chakras y el Aura y un largo etc... Y para colmo, el libro está escrito por una de esas pocas personas maravillosas que lleva en mi vida más de 20 años, el músico, compositor y productor @davidvillar2019 . . Os lo recomiendo totalmente!! Nunca he tenido más claro que la música cura el alma! #sonoterapia #lamedicinayelsonido #musica #music #lecturasrecomendadas" concluye Merche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Merche Oficial (@mercheoficial) el

No sabemos si Merche aplicará esa sonoterapia dentro de su nuevo proyecto musical para el que ya está trabajando: "Componiendo canciones para los nuevos proyectos que se avecinan!! 😍". Ahora más que nunca necesitamos nueva música para ayudar a nuestras almas en esta larga y dura pandemia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?