Mónica Naranjo recibe un aluvión de críticas por su mascarilla transparente
Enfermera Saturada está en contra
En época de pandemia, las mascarillas se han convertido en un complemento más de nuestro día a día. Al principio de esta crisis sanitaria, todas las que veíamos eran del tipo higiénico y sanitario. Pero con el paso de los meses, la industria de la moda ha metido baza para crear todo tipo de diseños. Lo importante, eso sí, es que cumplan con todas las normativas para que sean seguras.
Y ahí entra muchas veces el debate porque non siempre queda claro, sobre todo, si hablamos de mascarillas transparentes, que son de las que más polémica suelen crear. Ya le ocurrió a Cristina Tárrega y ahora, le ha tomado el testigo Mónica Naranjo.
Se presentó en una gala de premios con una mascarilla transparente totalmente necesaria en lo que ella dio en llamar “nueva normalidad”. En seguida sus redes se llenaron de comentarios positivos, sobre todo, que recordaban lo importante que son para gente sordo muda.
“Guapísima mi Mónica Naranjo! En cuanto a la mascarilla que llevas, es una pasada porque son las que se utilizan para poder tener mejor comunicación con las personas con sordera y más en tiempos de covid-19. Lástima que sean tan caras (creo que valen 30 o 40€)”, comentaba una seguidora.
Pero, no todo eran comentarios positivos. Las críticas se multiplicaban y recomendaban no tomar a la cantante como referencia en cuanto a este tema.
Debate sobre las mascarillas
Lo cierto es que cada vez es más normal ver este tipo de mascarillas. De hecho, una reportera de Socialité, llevaba una que no pasó desapercibida para la tuitera Enfermera Saturada. “Esto NO es una mascarilla. Cada vez se ven más, pero no protegen frente al coronavirus, ni al que la lleva ni a los de alrededor”, sentenciaba en redes.
Como en todas las cosas, lo mejor es hacer uso del sentido común.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...