Nena Daconte vuelve a la música con ‘Hojas Secas’, el perfecto desamor de otoño

Una canción melancólica de pop que llega este 30 de octubre

Nena Daconte en los 40 Principales Awards de 2013

Nena Daconte en los 40 Principales Awards de 2013 / Getty Images / Carlos Alvarez

¿Ha llegado el momento de poner fin o merece la pena seguir intentándolo? ¿Hay que romper para seguir soñando, para seguir teniendo ese brillo de ilusión en la mirada? Es lo que se ha preguntado Nena Daconte al escribir Hojas Secas, su nuevo tema después de separarse de la música un año y medio. Una canción de pop melancólica perfecta para escuchar este otoño cuando las hojas marrones caigan de os árboles. Estas representarán todas las experiencias que han marcado la manera en la que miramos el mundo.

Un nuevo proyecto musical de Mai Meneses, el nombre real de la artista, como cantante y compositora que llegará este 30 de octubre. El videoclip se caracterizará por la animación de Aitor Guerrero, Taom y la producción ha venido de mano de Paco Salazar con arreglos como en sus antiguos trabajos. Sorprendentemente, será bailable y con elementos electrónicos. Una novedad en su material y es que, qué mejor año para innovar.

Anteriores trabajos

Su último álbum de estudio, Suerte, nos lo regalaba en 2019 volviendo de seis años de descanso musical. Y es que la artista revelaba a LOS40 en una entrevista que se retiraba por pánico escénico. Después de la maternidad y muchas horas de terapia, Mai lo superó eligiendo con cabeza a lo que realmente quería dedicarse.

En 2006 empezaba su carrera con He perdido los zapatos en los que encontramos temas como Idiota y En que estrella estará. Un hit en el panorama español que todos seguimos sabiendo cantarla de carrerilla. Además de Tenía tanto que darte, dentro de Retales de carnaval de 2008, un clásico del pop nacional.

Nena Daconte vuelve a la música con ‘Hojas Secas’, el perfecto desamor de otoño

Aunque su carrera musical es intermitente, acumula cinco álbumes, un Premio Ondas y discos de platino y oro. ¡Que siga la estela de Nena Daconte!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?