Teorías de la conspiración: ¿Nos están ocultando la verdad sobre nuestro origen?

El debate está servido

Anda Ya - ¡Hay aliens en España y el Gobierno nos lo oculta!

En Anda ya nos hemos dado cuenta de que era necesario sacar un huequito semanal para dar la importancia que se merece al mundillo conspiranoico. Y por ese motivo, hemos vuelto a traer una nueva entrega de misterios, intrigas y ocultismos varios.

En esta ocasión nos hemos alejado del presente, y el mundo que nos rodea, y nos hemos remontado al antiguo Egipto para contaros algunos misterios que para muchos siguen siendo tema de debate.

Por ejemplo, algo que aún no tienen una clara explicación es el que gira entorno, a los jeroglíficos. Al parecer hay unos impactantes símbolos en los que se muestran tecnologías avanzadas que corresponden a la edad moderna como los submarinos, los helicópteros e incluso naves.

Para otros, eso es solo la punta del iceberg, y van un paso más allá. Pese a que hay evidencias de que se instalaron rampas, muchos ponen en duda la construcción de las pirámides. Según los más escépticos esto es todo un misterio que solo puede ser obra de seres más poderosos que nosotros.

Estas teorías siguen alimentándose a día de hoy, y sino que se lo digan a Elon Musk, el multimillonario de Tesla. El magnate aprovechó los días de descanso para escribir un tuit que hizo que hasta el mismísimo Tutankamon se removiera en sus vendajes: “Los aliens construyeron las pirámides”, y claro, menuda la que se lio. Solo diremos que hasta Egipto le respondió invitándole a ver las tumbas de los constructores.

Una vez abierto el debate en Anda Ya, no han tardado en llegarnos nuevas y locas teorías que han hecho a más de uno plantearse el sentido de todo y el origen de aquello que nos rodea. Entre ellas la de Jordi de Valencia.

Este exmilitar nos ha confesado que las élites militares y los gobiernos conocen la existencia de 4 civilizaciones no humanas. Aquí no termina la cosa, esl andayero asegura que hasta han entablado contacto con ellas.

Si quieres enterarte de todo lo que nos han contado los andayeros, y seguir alucinando, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y no te pierdas nada!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?