‘La Isla de las Tentaciones 2’: Cristian, Melodie, Andrea y Beltrán, la verdad entre ellos al salir de la Isla
Una historia de encuentros desafortunados

Christian en La Isla de las Tentaciones. / Mediaset
Christian protagonizó uno de los momentos más tristes de La Isla de las Tentaciones 2: Abandonó la hoguera final solo, tirando el anillo de compromiso que iba a ofrecerle a Melodie para pedirle que se casara con él.
Ahora, tres meses después, ella revela que siguió su relación con Beltrán -con quien finalmente decidió abandonar la isla- y Christian se acabó besando de fiesta con Andrea, con la que sólo mantuvo amistad en la isla.
Contando el tenso momento que protagonizó la nueva pareja con Christian al entrar este último en su casa y encontrarles juntos, acabó preguntándole a Melodie si se reía de él también. ¿Su respuesta? "Eres un desgraciado", hecho que las redes se han tomado como un verdadero tributo a Melyssa y Tom Brusse.
Beltrán entraba en escena para afirmar que no está saliendo con Melodie, puesto que "necesita estar sola". Sin embargo, sí se ven regularmente y parecen mantener una relación sentimental. Después de este momento distendido, Sandra Barneda sembraba la discordia cuando dio paso al salón a Andrea.
"Me pitaban los oídos de oír tanto mi nombre", entraba Andrea, palabras que Melodie tomó como una provocación. "No te voy a permitir que hables sin saber", le decía Melodie a la única chica que ha hecho doblete entre ediciones.
Te recomendamos
Afirman que han llegado a tener relaciones sexuales juntos, aunque no se han planteado empezar juntos una relación. De este modo, tras nueve años de relación, tanto Melodie como Christian siguen solteros, aunque conociendo poco a poco a los pretendientes que conocieron en República Dominicana.
Para despedirse, él le deseo lo mejor, mientras que ella no le llegó ni a mirar.