Última hora
Danna Paola encuentra al chico de ‘Oye, Pablo’ dos años después
La cantante méxicana ha explicado la decepción que ha sentido al verle
Han pasado dos años desde que Danna Paola escribió Oye Pablo. La canción se convirtió en un éxito, sumando más de 154 millones de reproducciones en Youtube con su videoclip. Puede que el hecho de que apareciesen todas las protagonistas de Élite tuviese algo que ver.
La canción habla sobre una experiencia que tuvo la mexicana una noche en Madrid, cuando se encontraba rodando la serie para Netflix. La actriz se fijó en un chico con el que intercambió algunas palabras. A la hora de despedirse, la joven le dio su número. Por desgracia, se lo dio mal y Danna nunca pudo volver a hablar con él.
Ahora, la cantante ha revelado que por fin ha dado con él. Durante un directo que la artista hizo en su cuenta de Instagram, la estrella confesó que por fio consiguió dar con aquel crush. Lo hizo gracias a su amiga y compañera de Élite, Georgina Amorós. La actriz catalana consiguió dar con el paradero del misterioso Pablo y pudo fotografiarle para enviárselo a su amiga.
“Cuando me enseñó las fotos Georgina y las vi, le dije que era Pablo. Yo vi la foto y dije, se lo juro, era más guapo en persona”, empezó a decir la artista. “Juro que después de dos años nunca imaginé que esta persona iba a aparecer. Ahora sabemos donde vive. Este hombre no tiene redes sociales”, continuó explicando la artista para sus 28 millones de seguidores y seguidoras de Instagram.
Danna coincidió con el joven hace dos años en Madrid. Ella acababa de aterrizar en la capital española para grabar Élite. El joven le detuvo en mitad de la calle para pedirle el teléfono, pero por error se lo dio mal.
Cuando sus fans le preguntaron si a día de hoy tendría algo con el joven, Danna contestó que ya había pasado su momento. De hecho, Georgina le explicó a Danna que le habían contado que el misterioso Pablo utilizaba esa técnica de pedir el teléfono a todas las chicas que le gustaban.
“Seguramente nunca se enteró que yo le había escrito una canción y la loca de Danna Paola, como una romántica empedernida, se había enamorado del tío que la paró en la calle, le pidió el teléfono y se lo había dado mal”, terminó diciendo la joven.
Sin duda, todo esto se lo debe a su amiga Georgina que, si algún día quiere dejar el mundo de la interpretación tiene futuro como detective.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...