No reconocerás a Evangeline Lilly (la inolvidable Kate de ‘Perdidos’) en la actualidad

Su radical cambio de look hace que casi no parezca la misma

No reconocerás a Evangeline Lilly (la inolvidable Kate de ‘Perdidos’) en la actualidad

Evangeline Lilly, en 'Perdidos' / ABC

El 22 de septiembre de 2004 se estrenó Perdidos en Estados Unidos y poco después se convirtió en un fenómeno mundial sin precedentes en televisión.

La serie que había creado J.J.Abrams y Damon Lindelof rompió todos los audímetros, creó una fiebre por sus tramas incontrolable y convirtió en estrellas internacionales a todos sus protagonistas. En concreto a Matthew Fox, Josh Holloway y Evangeline Lilly.

El casting que la productora había hecho para encontrarlos se filtró en Youtube y sumó miles y miles de visitas de gente que quería saber más sobre esos actores guapos, listos y desconocidos para muchos hasta ese momento.

De morena salvaje, a rubia platino

Ahora, 10 años después del polémico final de la serie cada uno de ellos sigue su carrera profesional por separado con más o menos suerte pero ahí siguen.

En conrecto, Lilly ha sido una de las que mejor se ha posicionado fichando por el universo Marvel y manteniéndose en el candelero. Aunque la realidad es que muchos no la reconocerán porque su físico ha cambiado.

De la Kate morena, de pelo salvaje y largo que conocimos en la isla de Perdidos queda muy poco, ya que se rapó el pelo y ahora luce un rubio platino con flequillo hacia arriba que la hace casi irreconocible.

Aunque, en cuanto te acostumbras al nuevo look, vuelves a ver la esencia de aquella Kate que enamoró al mundo entero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?