Omar Ayuso flipa con el último topless de María Pedraza
Da la sensación de estar en el paraíso
Una particular sensibilidad artística es lo que rodea todo lo que tiene que ver con María Pedraza. No hay más que echar un vistazo a sus redes sociales para percatarse de ese buen gusto y estilo que derrocha con la máxima naturalidad. Eso hace que sea creíble y real.
Por eso, cuando publica un topless como el último que ha compartido, no choca, no centra nuestra atención solo en su cuerpo sino también en la atmósfera que lo rodea. En bikini y vuelta de espaldas al mar, uno de sus hábitats naturales. Y la sensación que nos deja es la de haber encontrado el paraíso.
Y claro, con semejante fotón en la que el mar se confunde con el cielo, no podía más que recibir comentarios positivos y llenos de amor. Tampoco ha faltado un “flipo” de Omar Ayuso, uno de sus compañeros de Élite.
La actriz dejó pronto la serie, pero fue tiempo suficiente junto a su trabajo en La casa de papel o Toy Boy para convertirla en una de las jóvenes que marcan tendencia a día de hoy. Porque además de talento en la interpretación, lo tiene en el buen gusto.
Una mujer de palabras
Te recomendamos
También escribe y eso hace que muchos de los textos que acompañan a sus fotos encierren reflexiones que se reciben con los brazos abiertos. Esta última foto no llevaba palabras al lado, tampoco hacen falta.
Pero hace poco publicaba otra de esas fotos en las que parece que está bailando y la presentan tan volátil, que sí llevaba un bonito texto: “Si tuvieras que verme así, sin escudo ni lanza, sin máscara o título, sin silencio ni grito, sin más que la piel temblando, no te olvides como era la primera vez que te vi”.
Podría ser, perfectamente el texto de un libro poético. Su chico, Jaime Lorente, ya publicó el suyo, veremos si en futuro, María publica el suyo, porque talento tiene de sobra.
De momento la vemos relajada pero no significa que le falten proyectos. De hecho, estamos deseando verla el próximo 6 de noviembre en El verano que vivimos.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...