María Pedraza inunda de nostalgia a los seguidores de ‘Élite’

La actriz rememora una de las escenas de la popular serie de Netflix

María Pedraza inunda de nostalgia a los seguidores de ‘Élite’

María Pedraza en la Paris Fashion Week / Marc Piasecki (Getty Images)

Si eres un seguidor aférrimo de Élite habrás conocido en las últimas semanas la palabras palabras "despedida", "cambios" y "nostalgia". Y no es para menos, ya que, ahora que han dicho adiós a otra temporada, muchos de los protagonistas de esta popular serie de Netflix dejarán de formar parte de esta indestructible familia.

Ester Expósito y Danna Paola son dos de ellas, quienes se encargaron de despedirse por todo lo alto de los personajes que interpretan. Pero no todo ha quedado ahí.

María Pedraza ha decidido dar sentido a la palabra "nostalgia" entre los seguidores de Élite, y lo ha hecho compartiendo una escena de la única temporada en la que interpretó el papel de Marina: la primera. ¡Clínex y psicólogos!

Ver esta publicación en Instagram

🐥

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Como era de esperar, no solo los seguidores de la actriz y, por consiguiente, de la serie, han inundado la publicación de bonitos mensajes. También algunos compañeros de nuestra protagonista han compartido su reacción ante esta inesperada publicación.

"Oh", señaló Jorge López junto a un emoji de una rosa. "Ay", añadió Danna Paola con tres corazones rojos. No cabe duda de que María es muy querida entre sus compañeros de aventuras (y series).

Ahora Élite se prepara para una cuarta temporada en la que podremos conocer nuevos rostros, como son los de Diego Martín, Carla Díaz y Manu Ríos. Y para comenzar, ya han hecho la primera lectura del guion juntos, eso sí, en una casa rural en Segovia. ¡Planazo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?