J Balvin tiene plan para este Halloween gracias a Fornite

Un concierto virtual en el que presentará un nuevo tema junto a Sech

J Balvin

J Balvin dará un concierto en Halloween. / Ferhat Zupcevic/Getty Images for Guess

Si hay un artista que no necesita presentación en casi ninguna parte del mundo a día de hoy es J Balvin. Y si hablamos de videojuegos, podemos decir lo mismo de Fornite. Así que, imaginaros el pelotazo que es tenerlos a los dos juntos. El colombiano se va a convertir en el primer artista latino en llegar al videojuego.

Ambos van a protagonizar un Halloween muy especial. Para que luego digan que este año no tenemos buenos planes este para esta fiesta. El 31 de octubre, Balvin dará un concierto virtual en la plataforma del videojuego.

El reguetón llegará al Afterlife Party, el evento principal de la celebración de Halloween en Fornite. El concierto se llevará a cabo en Party Royale. Revisará algunos de sus mayores éxitos, pero también aprovechará la ocasión para presentar una nueva canción junto a Sech llamada La luz.

Ha recurrido a sus redes para informar del evento y para dar las gracias por haberle dejado convertirse en el primer artista latino en participar de este evento del videojuego. Ya hay muchos que tienen claro que no piensan perdérselo.

Alejandro Sanz: 🌪🌪

Sech: Te paso mi skin? 😂🔥

Mau y Ricky: Epic again 🙌🏻🙌🏻

Sita Abellán: toooma 🤯

Jesse (Jesse & Joy): Brutal 🔥🔥🔥

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Skin J Balvin

Sech hacía referencia al skin de J Balvin y es que en la tienda se ha habilitado, para los usuarios que asistan a las exhibiciones de Afterlife Party en Fornite con el skin de Soldado Fiestero, la posibilidad de desbloquear el ‘estilo exclusivo de J Balvin’.

Sin duda, Fornite se ha preparado a conciencia para disfrutar de este Halloween. Aparte de ponerle reguetón a esa noche, desde el 21 de octubre y hasta el 3 de noviembre se llevará a cabo el evento Pesadilla descerebrada 2020: La Venganza de Midas, con nuevos skins, accesorios y desafíos para celebrar la noche de muertos dentro de este universo tan popular.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?