Ozuna sube a sus hijos al escenario para interpretar ‘Gracias’ en los Billboard Latinos

Y lanza un mensaje contra los feminicidios

Ozuna

Ozuna, un habitual de las galas latinas. / Greg Doherty/Getty Images

Aunque Ozuna acaba de lanzar Del mar con Doja Cat y Sia, no es el tema que escogió para presentar en directo en los Billboard Latinos 2020. Para la gala de los premios eligió una de sus canciones cristianas en la que da gracias a Dios.

El cantante partía como uno de los favoritos de la noche por el número de nominaciones, pero, finalmente, se fue a casa con las manos vacías. Los grandes triunfadores de la noche fueron Bad Bunny y Daddy Yankee.

Pero si hubiera que otorgar un premio al momento emotivo de la gala, él sería uno de los mejores candidatos. Cantó con Black Eyed Peas, Mamacita y lograron poner a todo el personal a bailar. Pero no fue su única actuación de la noche.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

El valor de la familia

También cantó en solitario uno de los temas de su álbum ENOC. Escogió uno que transmitía un mensaje con el que quiso gritar bien alto su Gracias personal. Sentado en un taburete, las luces a medio gas, y completamente rodeado de velas, creó un ambiente muy íntimo que cobró especial relevancia cuando salieron al escenario sus dos hijos, Juan Andrés y Sofía.

Una puesta en escena muy estudiada en la que los tres vestían del color más inmaculado posible, el blanco. Transmitieron el valor de la familia. Aunque faltaba una, su mujer, que veía el espectáculo desde bambalinas. Eso sí, Ozuna mandó un mensaje en pro de las mujeres.

“Vamos a cuidar nuestra familia, hay muchos feminicidios en el mundo. Cuidemos a las mujeres, porque son las que nos dieron vida, aparte de Dios”, dijo al final de su actuación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

La familia llegó unida, con un outfit muy casual y las mascarillas puestas, que no hay que olvidar que la gala pudo celebrarse porque se mantuvo un estricto protocolo de seguridad. Y sí, pudimos verles en ese momento en el que la mujer de Ozuna también estaba presente.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Un momento para el álbum familiar que seguro que recordarán siempre.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?