Vanesa Martín desvela los detalles de su nuevo disco, ‘Siete veces sí’, en LOS40 con Tony Aguilar

La cantante y compositora andaluza hablará sobre su nuevo álbum este viernes a partir de las 12:00h. Sigue la charla en los40.com y Youtube de LOS40.

Vanesa Martín desvela los detalles de su nuevo disco, ‘Siete veces sí’, en LOS40 con Tony Aguilar

Vanesa Martín, en una imagen promocional en tono azul eléctrico de su disco 7 veces sí. / Warner Music

Vanesa Martín alberga creatividad a raudales y eso es algo que demuestra en cada canción y en cada verso. Con sus letras, la artista es capaz de emocionarnos y removernos por dentro, pero también de hacernos reír, de contagiarnos con sus ganas de vivir y de inspirar. Esto y mucho más es lo que vamos a encontrar en su nuevo álbum, titulado Siete veces sí, en honor a la canción de Joaquín Sabina: Siete Crisantemos.

La artista malagueña, una de las más extraordinarias compositoras de nuestra generación, desgranará todos los detalles de su nuevo álbum, el séptimo de su trayectoria, en una charla sincera y cercana -como es ella-, con Tony Aguilar para LOS40 Global Show. Podrás ver la entrevista en vídeo este viernes 23 de octubre a partir de las 12:00h en los40.com y en el canal de YouTube de LOS40.

Sobre 'Siete veces sí', el nuevo disco de Vanesa Martín

La cantante ha presentado su nuevo disco este jueves 22 de octubre en una rueda de prensa muy especial en el que Vanesa Martín ha avanzado algunos a los medios algunos detalles sobre este trabajo, y que también han podido seguir los fans a través de sus redes sociales.

LOS40 hemos tenido el privilegio de estar en este encuentro, en el que Vanesa Martín ha expresado que "Siete veces sí  es un disco lleno de vitalidad, de fuerza, de profundidad, de intimidad, del horizonte que todos perseguimos, de esa rutina que antes nos parecía una losa, y ahora todos la añoramos. Siete veces sí tiene presente, tiene futuro, tiene pasado, tiene esperanza y tiene, sobre todo, muchas ganas de vivir. Muchas ganas de directo".

Siete veces sí es un disco prematuro, que surgió de una situación tan difícil como ha sido el confinamiento. Pero esas ganas convertir las emociones contradictorias en algo grande y valiente han sido las grandes aliadas de Vanesa Martín en este proceso. "Mi fecha de lanzamiento estaba en 2021, ha comentado la artista en rueda de prensa, "lo que pasa es que empecé a escribir, a componer, a arreglar y a mediados de junio teníamos el disco prácticamente terminado. Y pese a que este disco está muy enfocado al directo, yo quería salir, quería sacarlo. Creo que la música es cómplice, compañera, catalizadora de energía y quería que estuviera aquí. Ahora ya no es mío, ahora es vuestro".

Nuevo single, 'Despedida y cierre'

Hace tan solo unas horas, Vanesa Martín compartía un nuevo single que será el que acompañe al lanzamiento de Siete veces sí.

Vanesa Martín desvela los detalles de su nuevo disco, ‘7 veces sí’, en LOS40 con Tony Aguilar

Despedida y cierre es una canción que comienza prudente sobre una base rítmica constante para convertirse en una de las baladas más poderosas del disco. Con un estribillo tremendo que arranca con ese grito interno para terminar rebelándose, para ser una de las canciones más liberadoras de Vanesa Martín e irse muy lejos... tal como canta la artista en este tema.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?