Tamara Gorro es operada de urgencia

Su marido Ezequiel Garay lo anuncia en su cuenta de Instagram

Tamara Gorro es operada de urgencia

Tamara Gorro en la presentación de su libro / Europa Press Entertainment / Colaborador (Getty Images)

Los seguidores de Tamara Gorro están confusos y preocupados por la salud de su influencer favorita. La joven segoviana ha sido intervenida quirúrgicamente de urgencia, según lo ha confirmado su marido Ezequiel Garay a través de Instagram.

"Hola a todos. Les escribo en nombre de mi mujer, debido a la cantidad de mensajes que estamos recibiendo. Tamara tuvo que ser intervenida quirúrgicamente. Ella se encuentra bien, pero siguiendo la recomendación del doctor, en absoluto reposo durante unos días. No dudan que, como siempre, Tamara les contará en primera persona todo. Un abrazo muy fuerte. Ezequiel Garay", dice el futbolista en la cuenta de su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tamara Gorro (@tamara_gorro) el

De momento se desconoce cuál ha sido el motivo de esta intervención, pero lo importante es que nuestra protagonista se encuentra en buen estado y en proceso de recuperarse al 100%. ¡La salud es lo primero!

No es de extrañar que, debido a la cercanía que Tamara siempre ha demostrado tener con sus amigos, familiares y seguidores, muchos de ellos hayan inundado dicha publicación con bonitos mensajes. Chenoa y Sofía Ellar han sido algunas de ellas.

La de Segovia siempre se ha mantenido positiva delante y detrás de las cámaras. Tanto es así que se ha animado a publicar libros de autoayuda con los que llegar a todos aquellos que necesiten un empujón para disfrutar del día a día. Su sonrisa queda dibujada en las mentes de todos sus seguidores a diario, y es por ello por lo que su ausencia en redes durante dos días ha extrañado a todos ellos.

Ahora solo queda esperar para que ella misma reaparezca para explicar lo sucedido y calmar por completo a sus fans.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?