Ariana Grande, Karol G, Rauw Alejandro, Alizzz y Amaia protagonizan la semana con sus nuevas canciones

Miki Núñez, Vanesa Martín, Rayden, Laura Pausini y st. Pedro son otros de los que aterrizan este viernes con sus ritmos más frescos

Ariana Grande, Karol G, Rauw Alejandro, Alizzz y Amaia protagonizan la semana con sus nuevas canciones

Karol G estrena 'Bichota' / John Parra (Getty Images)

Nunca nos cansamos de escuchar la nueva música que nos traen nuestros artistas favoritos. Ya esa reguetón, pop, balada o rock. Forman parte de nuestro día a día y se convierten inmediatamente en la nueva banda sonora de la semana.

El pasado 16 de octubre fueron Pablo Alborán, Sebastian Yatra y Dani Martín algunos de los que decidieron inundar nuestras playlists con sus nuevos temas. Esta vez llega una buena dosis de Girl Power de la mano de Ariana Grande, Karol G y Amaia, entre otros. ¡Dale al play!

Viernes 23 de octubre

Ariana Grande - Positions. La cantante ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. Ha presentado el primer single de su próximo álbum, el cual muy probablemente conozcamos este mismo mes bajo el mismo nombre. Ariana se convierte en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos. Todo ello en plena campaña electoral. Se trata de una canción puramente pop en la que deja al descubierto su increíble capacidad vocal.

Karol G - Bichota.Para seguir inundando la semana de Girl Power, Karol G lanza su nuevo single al más puro estilo del reguetón. La cantante se rodea de un elenco de chicas para regalarnos una sensación de fortaleza y empoderamiento. No hay nadie que las alcance... por mucho que lo intente. Bichota es el femenino de bichote, utilizado para referirse a un capo de la droga. "Bichota es una celebración de todas las mujeres y hombres que escogen no tener miedo y ser fabulosos", explica la colombiana.

Rauw Alejandro, Anuel AA - Reloj. Otro que no se cansa de lanzar hits es Rauw Alejandro. Esta vez se ha aliado con Anuel AA para estrenar una canción de ritmos urbanos de lo más hiptonizantes. Hablan de todo lo que le harían a esa chica que desean tener en sus brazos. Por supuesto, con una letra de lo más explícita. ¡Fuera censura!

Alizzz, Amaia - El Encuentro. Esta colaboración se ha convertido en un evento. Ambos llegan con un estilo sorprendente y haciendo un dueto, algo que poca gente se esperaba de Alizzz. Dan vida a un hit discotequero que no ha dejado indiferente a nadie. El vídeo está inspirado en la ruta del bakalao de los 90.

Miki Núñez, Despistaos - Viento y Vida. De nuevo, Miki nos deleita con un hit cargado de un mensaje de lo más positivo. Esta vez lo hace junto a una de las bandas más populares de la historia de la música en España. ¡Al más puro estilo del Pop/rock!

Vanesa Martín - Despedida y Cierre. Ya está aquí el nuevo disco de la malagueña, y con él ha llegado un repertorio de lo más variopinto. Sin duda, se convierte en un viaje de emociones y mucho sentimiento. Una de las canciones que podemos escuchar en Siete Veces Sí es Despedida y Cierre, un tema que habla de superar una ruptura.

Rayden, Alice Wonder - El Mejor De Tus Errores. El cantante ha presentado un adelanto de su próximo disco, y lo ha hecho muy bien acompañado. Ambos se funden en una balada en la que también escuchamos el estilo más fiel del rapero. Hablan de el ir y venir que se vive en una relación de pareja. Una relación a la que no le ven mucho futuro.

St. Pedro - malapami. Después del éxito de Phone Sex y Cerca del Sol, el canario llega con un nuevo hit de ritmos R&B. Esta vez nos regala una canción hipnotizante con un toque de sensualidad que habla del deseo sexual que siente por una persona que es consciente que es "mala" para él.

Otros de los artistas que protagonizan nuestro viernes de novedades musicales son Laura Pausini con Yo Sí (Io sì), Ty Dolla $ign y Post Malone con Spicy, Marshmello, Imanbek y Usher con Too Much, Pedro LaDroga, C. Tangana y Enry-K con Encima Mía y Rafa Pabón y Alex Rose con Me Matas.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?