Tony Aguilar repite: comentará Eurovisión Junior 2020 junto a Eva Mora

El presentador de LOS40 volverá a ser la voz de TVE en el certamen

Tony Aguilar repite: comentará Eurovisión Junior 2020 junto a Eva Mora

Tony Aguilar, el comentarista de Eurovisión Junior 2020 / TVE

TVE ha anunciado este viernes que Tony Aguilar repetirá como comentarista en Eurovisión Junior 2020, una nueva edición del certamen que contará con la jovencísima Soleá como la representante de España con el tema Palante. Junto al presentador de LOS40 también estará detrás de los micrófonos el próximo 29 de noviembre la periodista Eva Mora. El equipo lo completa Víctor Escudero, que como cada año ayudará con todos los entresijos y curiosidades del festival.

Tony Aguilar se condolida como la voz de TVE en Eurovisión después de haber participado en las últimas tres ediciones (2018, 2019 y 2020) y la edición junior del año pasado, cuando Melani García volvió a España con una merecida tercera posición. En Eurovisión Junior 2020, el DJ y locutor de la radio seguirá muy de cerca a Soleá, que promete conquistar a Europa con su flamenco urbano.

Soleá y 'Palante', a Eurovisión Junior 2020

Compuesta por César G. Ross, Hajar Sbihi y Bruno Valverde, y producida por este último, ganador de un Grammy, Palante es una canción de pop urbano con un toque flamenco, elementos de percusión y sonidos étnicos cuya letra apela a la responsabilidad colectiva frente a la situación en la que nos encontramos debido a la COVID 19.

Del tema, Soleá se muestra muy satisfecha con la elección tanto por su sonido como por el mensaje que guarda: "Habla sobre que si encuentras obstáculos no te eches para atrás, no te rindas, sigue para adelante", y añade sobre su participación en el certamen: "Quiero bailar mucho, para que la gente vea que yo soy muy motivadora. Y luces y cosas chulas para que la canción sea un bombazo".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?