Un clásico Barcelona - Real Madrid sin público pero con TikTok

La popular aplicación de vídeos para móvil disparará su uso el fin de semana

Clásico Barcelona - Madrid

El Camp Nou, sin público en 2020 / Alex Caparros/Getty Images

TikTok no vivirá su primer clásico del fútbol español, Barcelona - Real Madrid, pero sí el primero que se disputará sin público en los estadios. En el campo, este año se vivirá de una forma diferente, ya que por primera vez en la historia se disputará en un Camp Nou totalmente vacío.

Esta ausencia de aficionados en el estadio hará que los millones de seguidores de estos equipos en todo el mundo tengan que disfrutar de #ElClasicoEnCasa. En este sentido, TikTok ha lanzado un challenge a toda su comunidad para que celebren, se diviertan y lleven a la plataforma el ambiente que se respira en el Camp Nou.

Hay días especiales y luego están los días en los que se celebra El Clásico. El partido de la temporada más esperado tendrá lugar este sábado a las 16 horas y promete ser todo un espectáculo deportivo en el que veremos si el FC Barcelona consigue igualar las 96 victorias del Real Madrid en los Clásicos.

@laliga

It’s not football. It’s ##ElClasico! 🌎✨ ##ItsLaLiga @realmadrid @fcbarcelona ##LaLigaSantander

♬ original sound - LaLiga

Con #ElClasicoEnCasa, los amantes del fútbol y del deporte en general podrán vivir y compartir su experiencia a través de TikTok, reaccionar con dúos a los vídeos de otros creadores o simplemente pasar un rato divertido antes del partido viendo algunos de vídeos más originales y creativos.

Además de los vídeos subidos por La Liga rememorando algunos de los mejores momentos que nos han dado este tipo de partidos y que cuentan con la participación de algunos de los protagonistas como Rodrygo, Ansu Fati o Sergi Roberto, también podríamos ver apariciones estelares tanto del Barcelona como del Real Madrid e incluso de algunos de sus jugadores más importantes como el capitán blanco, Sergio Ramos, u otros como Vinicius Junior que ya son algunos de los futbolistas más activos de la plataforma.

Pero este challenge va más allá del terreno deportivo y este año desde TikTok queremos conocer cuáles son los clásicos del día a día en tu casa con amigos o tu familia. ¿Eres de los que escuchan diariamente ¿A quién le toca sacar la basura? o ¿ya me has vuelto a quitar ropa de mi armario? Deja volar tu creatividad y sorpréndenos en #ElClásicoEnCasa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad