Transformers: Battlegrounds, uno de los lanzamientos de la semana

Ponte al frente de la legendaria batalla entre Autobots y Decepticons

Transformers

Imagen promocional de Transformers Battlegrounds / Bandai Namco Entertainment

Fin de semana y muchos videojuegos para poder disfrutar durante horas aprovechando el mal tiempo que hace en casi toda España. Por ello videojuegos como Transformers: Battlegrounds vienen a darnos horas de diversión en nuestras consolas.

Bandai Namco Entertainment, Hasbro Inc, Outright Games y Coatsink han puesto a la venta este título en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Esta nueva visión de la exitosa franquicia internacional Transformers invita a los jugadores a sumergirse en intensos combates tácticos y a disfrutar de una historia original que podrán disfrutar los aficionados de todas las edades.

Transformers Battlegrounds es un nuevo juego de combates tácticos que cuenta con los personajes favoritos de los aficionados de la franquicia Transformers, tales como Bumblebee, Optimus Prime, Grimlock, Starscream y Megatron, que se enfrentarán por el control de la chispa vital tanto en el modo para un jugador como en el modo cooperativo.

El combate se desarrollará en diversos niveles, incluyendo ubicaciones tales como Central City y Cybertron, en los que los jugadores tendrán que ponerse al mando de su escuadrón y luchar juntos para salvar (o destruir) la galaxia.

Lidera a los autobots comandando a Bumblebee, Windblade, Optimus Prime y más héroes en emocionantes combates tácticos. Lucha en ciudades, bosques, desiertos y más allá en misiones explosivas que tendrás que resolver con controles accesibles y 3 modos de dificultad para ser más agradecido para los principiantes y poner a los estrategas curtidos a prueba. Une fuerzas con un amigo o enfréntate a tus enemigos en solitario en partidas de estilo arcade.

Transformers empezó siempre una serie de juguetes antes de convertirse en una serie de televisión en los 80, pero acabaría convirtiéndose en una licencia muy querida en todo el mundo y que ha transcendido generaciones. La franquicia Transformers ha dado más de 10 películas diferentes e infinidad de videojuegos, lo cual no hace más que expandir su legado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?