Justin Bieber lanza el tráiler de ‘Next Chapter’, su documental más íntimo

La continuación de ‘Changes’ estará disponible en YouTube Originals

Justin Bieber fotografiado en las calles de Los Ángeles

Justin Bieber fotografiado en las calles de Los Ángeles / Getty Images / CrownMedia/MEGA/GC Images

Justin Bieber está en una etapa de muchos cambios en la que se abre más que nunca a sus seguidores. Ese niño del que todas las adolescentes estaban enamoradas ya no es el mismo, lo vemos en sus proyectos audiovisuales y en su música. Un reflejo de que su pasado fue una "tormenta" es su última canción Lonely, en la que trata su soledad durante la adolescencia.

El siguiente paso es Justin Bieber: Next Chapter, un nuevo documental que ya tiene tráiler, el cual anuncia la salida del proyecto en su totalidad el 30 de octubre. Este proyecto viene diez meses después de lanzar Justin Bieber: Changes. Un conjunto de diez episodios en el que ofrecía contenido exclusivo sobre la creación de su quinto álbum con el mismo nombre.

Bieber se sincera

En el tráiler podemos ver temáticas muy íntimas. Por ejemplo, cómo la Covid-19 ha afectado su relación con Hailey Baldwin, que aparecerá en el documental con su lado más tierno y como un pilar en la carrera actual de Bieber. Ya tienen proyectos juntos como su sensual portada en Vogue, y se nota el bien que se hacen el uno al otro.

Justin Bieber lanza el tráiler de ‘Next Chapter’, su nuevo documental

Además, comentan la suspensión de su tour, su capacidad de adaptarse a la situación y los sentimientos detrás de Lonely. Menciona también su unión con Dios, que ya veíamos en sus redes sociales el valor que tiene para el cantante de Yummy. Chance the rapper, su colaborador y amigo de mucho tiempo aparecerá en algunos cameos ya que le ayudó en sus últimos dos temas: Holy y Lonely.

Eres lo bastante bueno. No tienes que fingir. Tú eres suficiente. Adoramos un final feliz”, acaba diciendo en este corto clip que empieza con un ambiente muy profundo y va animándose con sus canciones más bailables. “Quiero inspirar y hacer a la gente feliz”, asegura el canadiense.

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?