AC/DC publican el videoclip de ‘Shot in the Dark’

La banda se vuelve a juntar en un escenario sin público para interpretar su primer tema en seis años

AC/DC publica el videoclip de ‘Shot in the Dark’

Están plena forma. AC/DC ya ha demostrado con el lanzamiento de Shot in the Dark, el primer single de su nuevo disco, Power up, que llegará tras seis años de silencio el 13 de noviembre. De esta forma, confirmaba el regreso de la banda, formada por Angus Young como líder y guitarra, Brian Johnson de vocalista, Cliff Williams al bajo, Phil Rudd tocando la batería y Stevie Young con la guitarra rítmica.

Ahora podemos ver el videoclip con el que la banda pone imágenes al tema, de nuevo muy al estilo AC/DC. El vídeo muestra a la banda actuando sobre un escenario sin público, frente a su famoso logo en neón rojo, que han usado para promocionar su nuevo álbum desde hace semanas.

Shot in the Dark se construyó en torno a una idea que el guitarrista rítmico Malcolm Young ayudó a crear antes de su muerte en 2017. "Fue bastante escrito hace un tiempo", explicó Angus Young , hermano de Malcolm y guitarrista principal de AC/DC, en una entrevista con UCR. "Todas las pistas que tenemos en el álbum fueron escritas por Malcolm y yo. Muchas de ellas eran ideas que teníamos que sabíamos que eran buenas ideas en ese momento. Pero nunca logramos dejarlos registrados", contaba.

Ver esta publicación en Instagram

#SHOTINTHEDARK VIDEO OUT NOW

Una publicación compartida de AC/DC (@acdc) el

Es un tema clásico muy cercano al blues y cuenta con una buena dosis de riffs espectaculares cortesía de Angus Young. Como no podía ser de otra manera, también tiene una sólida base rítmica que nos lleva directamente a los mejores tiempos de la banda del rayo. La voz de Brian Johnson suena con la misma fuerza que siempre, y todos los integrantes se fusionan perfectamente. Parece que el tiempo no pasa por ellos.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar