Dasoul lanza su nuevo tema, ‘Que me luzca’

El single se trata de la última entrega del álbum, ‘Dosis’

Dasoul lanza su nuevo tema, ‘Que me luzca’

Se acerca el frío pero el artista Dasoul viene dispuesto a subir la temperatura con su nuevo single, Que me luzca. Una canción ardiente y atrevida que narra la historia de un chico que juzga a su ex y la culpa por haberse dejado llevar por el mal camino. Aún así, él la sigue amando, y en un intento por recuperarla, se adentra por el mismo camino , transformándose en lo que criticaba y terminando , al final, incluso peor que ella.

Que me luzca llega tras presentar la semana pasada Déjame entrar. El nuevo single es el colofón final del álbum Dosis. Se trata de la sexta y última canción del proyecto y con la que se cierra el último trabajo del artista canario.

El video y la producción musical de la canción suponen el culmen del proyecto. El hardrock y trap se definen claramente en la canción, siendo los riffs distorsionados de guitarra y los bajos contundentes de la roland 808 los elementos clave que imprimen el énfasis y feeling dramático final.

Ver esta publicación en Instagram

Se cierra la historia con #QueMeLuzca . Ya puedes ver el vídeo oficial pinchando el enlace de mi bio. 🎥 @saotst @chocolatextv

Una publicación compartida de DASOUL (@dasouloficial) el

Dosis, el álbum más ambicioso de Dasoul

Después de tres años de parón, Dasoul regresa, más fuerte que nunca, con su Dosis, que bien podría ser un antídoto contra el aburrimiento, que nos calma las ganas que tenemos de salir de fiesta y darlo todo en la pista y, además nos hace vibrar con el mejor sonido urbano.

Este álbum se trata de un proyecto conceptual retro-futurista. Es una historia contada visualmente en seis videoclips enlazados todos con una estética en común.

El nombre del proyecto es una referencia de lo que el propio artista canario quiere mostrar al público y que nace de la necesidad de realizar algo que le satisfaga, de la dosis de medicina que buscaba para poder continuar su camino. Por eso, cada canción es una pequeña dosis llena de esencia del nuevo Dasoul y su visión de la música.

Dosis es una montaña rusa de estilos que van desde el R&B, Dancehall, Drum&Bass, Pop, Synth Wave, African Beat y el Funk. Un álbum en el cual, Dasoul ha puesto toda su alma, mimando hasta el más mínimo detalle tanto musical como visual y con el que retoma su carrera artística de manera independiente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar