St. Pedro habla del sexo adictivo en ‘Malapami’: mira el vídeo

El canario cuenta con la participación de la estrella venezolana de cine para adultos Maria Antonella

Si alguna vez has protagonizado una relación tóxica con otra persona con la que sentías verdadera adicción, lo nuevo que trae St. Pedro es para ti. Aunque si dicha adicción era sexual, te sentirás aún más identificado/a.

Se trata de Malapami, un tema de ritmos del R&B clásico que vuelve a posicionar al canario entre las mayores promesas del género. Su hiptonizante voz así como su sensual sonido sí que convierten la canción en una auténtica adicción.

Su videoclip está protagonizado por el artista y la actriz de cine para adultos, María Antonella. Ambos dan vida a unas escenas eróticas y muy subidas de tono que casan a la perfección con el significado de la canción.

"En algún momento todos hemos tenido una relación en la que nos mantenemos aún sabiendo que no es saludable. La otra persona se convierte en una adicción. Es casi imposible superarlo hasta el rompimiento. Entonces todo exploca. Malapami describe el momento en que te das cuenta que no puedes continuar esa relación por más itempo. Lo único que te conecta es el sexo", explica St. Pedro.

Malapami llega después de Phone Sex y Cerca del Sol, dos temas completamente antónimos que muestra la versatilidad del artista. El primero de ellos, como su título indica, hace referencia a esa necesidad de satisfacer los deseos sexuales con la otra persona en la distancia. La segunda, sin embargo, se convierte en un lamento por la pérdida de alguien muy cercano. Sensualidad y emoción, dos elementos que caracterizan a la perfección la música de nuestro protagonista.

Aún se desconoce qué vendrá después de Malapami, pero St. Pedro ha demostrado que no hay censuras que puedan frenar su sed de nuevos éxitos musicales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar