Becky G felicita a su hermano con una colección de fotos de su infancia que son para morirse de amor

Su vida no siempre fue fácil, y menos en esa época

Becky G

Becky G expresa el amor que siente por su familia. / Jeff Spicer/Getty Images for MTV

Becky G tiene dos hermanos y una hermana menor y siempre ha defendido la unión familiar. Está orgullosa de los suyos y siempre los tiene muy presentes. Por eso, no ha dudado en compartir un emotivo mensaje para su hermano Frankie que acaba de cumplir 21 años.

“Incluso aunque viniste al mundo no mucho después de mí, siempre sentí la necesidad de proteger a mis bebés a toda costa. ¡¡¡Hoy tienes 21 años hermano!!! ¿¡¿¡A dónde va el tiempo!?!?”, se preguntaba junto a una colección de fotografías de su infancia que demuestran el gran cariño que hay entre ellos.

La cantante tiene dos hermanos, y una hermana menor. Y aunque ahora disfrutan de una vida cómoda gracias a su éxito en la música, lo cierto es que no siempre fue así. Su infancia estuvo marcada por carencias económicas que hicieron que sus padres perdieran su casa en Moreno Valley. Ella tenía tan solo 9 años por aquel entonces.

Infancia complicada

La familia se mudó al garaje de la casa de sus abuelos reconvertida en casa para ellos. Becky era solo una niña, pero quería ayudar y empezó una carrera de publicidad y doblaje para aportar dinero a la familia. Maduró muy pronto y acabó estudiando en casa para eludir problemas de acoso en el colegio. Está claro que no lo ha tenido fácil, pero en ese tiempo siempre ha estado al lado de los suyos.

Ahora, su hermano Frankie cumple años. “Hemos vivido mucho juntos. He aprendido mucho de ti y estoy agradecido de que Dios me haya bendecido con los mejores amigos de por vida”, añadía.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Frankie es modelo, fanático del béisbol y gran amigo de su hermana. “Si hay algo de lo que nunca debes dudar es que siempre puedes contar conmigo!!! La vida te ha arrojado muchas bolas curvas y de una manera u otra siempre sabes cómo sacar ese tiro del parque. (¿Ves lo que hice allí? 😉⚾️)”, le aseguraba.

Y no faltaron sus mejores deseos en este día tan especial para ellos: “21 es grande y no puedo esperar a ver lo que tiene reservado para ti. Que te traiga luz, crecimiento, sanación, felicidad, inspiración y muchas más cosas maravillosas que realmente te mereces. 💙 ¡Te amo hermano! ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!”.

Amor de hermanos

Comparten una infancia complicada que les ha ayudado a ser lo que son hoy en día. El año pasado Frankie también le dedicaba unas bonitas palabras a su hermana: “Estoy muy orgulloso de ti. Desde el comienzo de todo, Dios te ha colocado a ti, uno de sus soldados más duros, a través de innumerables pruebas y, sin embargo, a pesar de todo, tu alma y tu corazón siguen siendo tan hermosos y brillantes como pueden ser”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Frankie Gomez (@iamfrankieg) el

Han estado juntos tanto en los malos como en los buenos momentos. Ahí estaba Frankie cuando la cantante publicó su primer álbum: “Solo quería decirte que te amo y estoy muy agradecido de tenerte en mi vida como mentora, modelo a seguir y como una buena hermana. Felicitaciones por tu primer álbum, ojalá muchos más. ¡Te amo, reina de Versace! ❤️”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?