Especial
Emily Ratajkowski presume de embarazo sin ropa y todo el mundo se fija en lo mismo
Unos calcetines para evitar un desnudo integral
Emily Ratajkowski lleva un 2020 con varios cambios radicales: desde su look a su vida como modelo. Y todo por una buena causa: está embarazada. La feliz noticia le llegó a la top model hace justo ahora cinco meses, razón por la cual ha querido presumir de embarazo sin ropa.
Lo ha hecho a través de su perfil oficial en Instagram donde millones de sus seguidores ya han reaccionado a sus explosivas fotografías completamente desnuda salvo por un pequeño detalle en el que todo el mundo se ha fijado.
Porque sólo unos calcetines han conseguido evitar un desnudo integral de Emily Ratajkowski. Porque en uno de estos posados lo importante no es solo lo bien que uno salga sino lo cómoda que una esté y para ello nada mejor que tener los pies calentitos.
"20 semanas. Descubriendo mi nuevo cuerpo" escribía la modelo que se autofotografió delante de un espejo. Lo curioso del asunto es que además de los calcetines, muchos de sus seguidores se preguntaban si realmente estaba embarazada porque esa barriga tampoco ha crecido demasiado a mitad de su embarazo.
No es la primera vez que durante las últimas semanas, la Top model desnuda su cuerpo para descubrirnos sus nuevas curvas. Y es que Emily nunca ha tenido demasiado problema en mostrar su figura desde los inicios de su carrera.
Te recomendamos
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005