Así hemos celebrado el Premio Ondas en Anda Ya

¡No podemos estar más felices!

¡Así hemos celebrado el Premio Ondas de Anda Ya!

Por más que pasan las horas, no dejamos de emocionarnos cada vez que lo pensamos. Y es que como muchos sabéis, Anda Ya, y toda la familia que forma este programa con 25 años a su espalda, ha recibido un Premio Ondas.

En la 67ª edición de estos galardones, que premian la calidad de los profesionales en radio, publicidad radiofónica, televisión y música. El morning de LOS40, presentado y dirigido por Dani Moreno ‘El Gallo’ y Crisitina Boscá, ha recibido el premio especial del jurado por los registros actuales de audiencia, que mantienen al programa como el más escuchado de la radio musical desde su creación.

Para celebrar esta gran alegría necesitábamos, como no, a nuestra querida Cristina Boscá. La presentadora ha tenido que hacer una pausa momentánea en su baja por maternidad para compartir con nosotros este premio tan especial y significativo.

En este bonito encuentro radiofónico entre nuestros presentadores, nos han desvelado cómo conocieron la noticia, “no nos esperábamos nada, y empezamos a recibir mensajes con felicitaciones. Yo había escuchado la retransmisión de los premios, pero no dijeron nada sobre el nuestro”, nos contaba Cris.

¿Qué pasó exactamente? Muy sencillo. Al parecer, Jaume Serra, el encargado de comunicar los ganadores, se saltó una línea del texto en la que se anunciaba que Anda Ya ganaba uno de los premios. Por esta razón, los que, como Cris, estuvieron atentos a la retransmisión a través de Youtube no se enteraron.

Por suerte, la confusión solo duró unos instantes. Serra no tardó en enmendar el error, al entrar en directo en La Ventana de Cadena Ser, el programa dirigido por Carles Francino, para, ahora sí, anunciar el galardón.

Esta noticia, que llega en medio de un momento muy complicado para todos, ha dado luz y alegría, y por eso, era necesario celebrarlo por todo lo alto. Si quieres revivir con nosotros este día tan especial, ya sabes lo que tienes que hacer… ¡Pincha en el vídeo y te enterarás de todo!

Desde la familia de Anda Ya, queremos dar las gracias a nuestros andayeros y a todos los compañeros que han pasado por estos micros, y que han hecho posible que este programa líder siga llenando de diversión el día a día de miles de personas.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?