Pedro Pascal trabajó en España haciendo algo que nunca imaginarías

El actor ha tenido una entrevista de lo más reveladora en Late Motiv

Pedro Pascal trabajó en España haciendo algo que nunca imaginarías

Pedro Pascal en un Photocall en Madrid. / Carlos Alvarez/Getty

Pedro Pascal está a punto de estrenar la segunda temporada de The Mandalorian en Disney +, la serie del Universo Star Wars que ha revolucionado medio mundo. Siendo un actor de lo más internacional, Andreu Buenafuente le ha recibido en el plató de Late Motiv -a través de Skype, eso sí- para hacer un breve repaso a su carrera y este galáctico proyecto.

Junto con un jueguete de Baby Yoda, el presetador ha querido acaparar los primeros minutos de la entrevista preguntándole al chileno sobre qué tal lleva que el pequeño alienígena le quite el protagonismo durante toda la serie. El actor, riéndose, le ha confesado que él "era el primero que decía "Ohhhh" al verle las primeras veces".

Sin embargo, hay un detalle más allá de la entrevista que ha llamado la atención. Antes de despedirse, Buenafuente ha querido hacer un apunte entre risas: "Este señor que ven ahí tan correcto estuvo en madrid, trabajó de gogó en madrid, bailó de joven en madrid. Eso te tiene que marcar toda la vida".

Aunque no era ningún secreto, muchos se han sorprendido al volver a saber la noticia, que ya confesó en su día en El Hormiguero. Hace unos años, el también actor de Juego de Tronos era una de las figuras clave de la noche madrileña bailando en una discoteca de la capital.

Ver esta publicación en Instagram

#EsteEsElCamino @pascalispunk

Una publicación compartida de Late Motiv en Movistar+ (@latemotivcero) el

Sobre su papel "sin rostro"

Una de las cosas más sorprendentes de su papel en la serie de Disney sobre el Mandaloriano es que no muestra su cara en pantalla. Por ello, Buenafuente le ha preguntado si se lo tomó como "algo personal", a lo que el intéprete ha dicho que fue una oportunidad para liberarse "un poquito". Al final, han acabado bromeando sobre la ventaja de no tener que afeitarse ni arreglarse para ir a rodar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad