¿A ti también te ha conquistado Baby Yoda?
La ternura de Internet: directo al corazón de las redes sociales
Quién iba a imaginar que un monstruito verde, bajito, con voz rara pero palabras sabias sería lo más mono de las redes. Desde el estreno de la serie a principios del pasado noviembre, el pequeño Baby Yoda de The Mandalorian es la sensación de internet, ha sido el furor del Black Friday y todo apunta a que va a ser una pieza clave a nivel marketing de la saga Star Wars. De hecho, este diminuto personaje acapara todo el protagonismo del universo de las icónicas galaxias superando a cualquiera de los protagonistas de la próxima película Star Wars: El ascenso de Skywalker, que se estrenará el próximo 20 de diciembre.
Sin embargo, no a todos gusta este tierno pequeñín. Un usuario de Twitter, cansado del furor con la criatura, deseó "una muerte lenta y dolorosa" al personaje, algo que ha enfadado tanto a usuarios como a la red social, que ha decidido cerrar esta cuenta. Algo que ha abierto un debate en torno a las políticas de censura de la plataforma, quien ha protegido la integridad del producto de Disney + mientras a diario se producen muestras de odio de muchas clases dentro de sus limitados caracteres.
Sea como sea, la inmensa mayoría se muere de amor con este pequeño ser fantástico y, como no podía ser de otra forma, la red se ha inundado de memes para todos los gustos.
Incluso los hay enmarcados en la temporada navideña.
¡Hasta el DJ Armin van Buuren ha caído rendido antes sus encantos!
Hay quienes se toman con humor los diagnósticos médicos a través del pequeño Yoda.
¿Relacionar a Baby Yoda con el Satisfyer? ¡Internet tiene cabida en un mismo espacio para dos de las sensaciones del momento!
Sea como sea, lo cierto es que la red está absolutamente enganchada al aluvión de fotos adorables en torno a la nueva y exitosa figura de Star Wars.
Te recomendamos