Así fue el cameo de un jovencísimo Pablo Alborán en ‘Aída’

El malagueño participó en el episodio número 200 de la serie

Así fue el cameo de un jovencísimo Pablo Alborán en ‘Aída’

Pablo Alborán en los Billboard Larin Music Awards 2020 / Getty / Rodrigo Varela

El próximo 6 de noviembre, Pablo Alborán lanza nuevo disco: Vértigo. Tres años después de Prometo, el malagueño vuelve con su quinto trabajo de estudio. Para que la espera sea más llevadera, el artista ha sacado los dos primeros singles, Si hubieras querido y Hablemos de amor.

Este disco llega una década después de que el joven empezase en la industria musical lanzando aquella preciosa versión de Solamente Tú. En ese momento la vida de Pablo cambió para siempre, siendo una de las personas más conocidas de España y apareciendo en algunos de los programas más conocidos de la televisión.

Ahora, cuando solo queda una semana para que escuchemos su nuevo trabajo, gracias a nuestros compañeros de Cadena Dial y a la cuenta de Twitter @Iphonoe, hemos podido encontrar un vídeo que nos recuerda a uno de los mejores momentos de Alborán en la televisión: cuando apareció en la serie Aída.

El cantautor apareció en la comedia de Telecinco en el episodio especial número 200 haciendo de sí mismo. El malagueño llegaba a Esperanza Sur para escribir una canción sobre el barrio en el que conocimos a los personajes de Luisma, Barajas, la Lore, el Jonathan y compañía.

El episodios, de la décima temporada, se emitió en 2013. Por aquel entonces, Pablo estaba promocionando su álbum Tanto, que había sacado meses antes. Pero no fue el único famoso que apareció en aquel especial. José Coronado y Antonio Resines también participaron. Vamos, que los protagonistas de Aída no podían estar mejor acompañados.

La serie de Aída se emitió desde 2005 hasta 2014, contando con un total de 237 episodios y diez temporadas. De hecho, hasta el momento, es la comedia más longeva de la televisión española.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad