‘La que se avecina’: lo que tiene que pasar para que haya temporada 13

La serie vuelve a Telecinco con nuevos capítulos

‘La que se avecina’: lo que tiene que pasar para que haya temporada 13

Parte del reparto de 'La que se avecina' en la T12 / Mediaset España

En los próximos días, Telecinco estrenará la primera parte de la temporada 12 de La que se avecina (ya disponible en Amazon Prime Video). Se trata de una de las emisiones más importantes de la comedia estrella de Mediaset, pues su éxito o fracaso determinará su futuro.

Sabemos que la próxima entrega, la número 13, será en otro edificio después de que los vecinos más famosos de la televisión recojan todos sus bártulos y se vayan de Montepinar al final de la decimosegunda temporada. Sin embargo, todavía hay muchas incógnitas que ni los propios creadores pueden resolver todavía.

"Nuestra intención es continuar", explicó Alberto Caballero este jueves en una rueda de prensa, recordando que la mudanza era algo inevitable porque ya no podían estar más tiempo en los platós que recreaban Montepinar. "El plan de la mudanza responde al deseo de todos de seguir y la buena acogida que ha tenido la temporada 12 en Amazon. Ahora hay que esperar a que la serie siga con el mismo estado de salud. Si sigue así nuestro agradecimiento será en forma de compromiso".

"LQSA se seguirá llamando LQSA"

Si la temporada 12 es un éxito, La que se avecina renovará por una nueva tanda de capítulos que cambiarán de ubicación, pero que no cunda el pánico, seguirá siendo la misma serie. "Estamos todos muy ilusionados porque continuar va a exigir un rediseño de la serie, aunque se seguirá llamando La que se avecina y contará con los mismos actores", explica el productor. "La continuidad tiene sentido en la medida de que los actores sigan comprometidos y les apetezca hacer el proyecto. Es un compromiso de equipo, por eso la mudanza incluiría todos los actores".

En cuanto a la nueva localización, Caballero no lo tiene claro todavía: "Estamos valorando diferentes opciones. Hay pisos turísticos que están jodidos por el tema de la pandemia y ven con buenos ojos alquilar un edificio entero para el rodaje". El dilema: ¿un edificio en la periferia o en el centro de al ciudad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad