Bizarrap, Trueno y Acru aterrizan con ‘Jugador del Año’ para enfrentarse a su partido más importante

Los referentes urbanos lanzan la canción oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino

Bizarrap, Trueno y Acru aterrizan con ‘Jugador del Año’ para enfrentarse a su partido más importante

Acru, Bizarrap y Trueno estrenan 'Jugador del Año' / Foto cedida por Dale Play Records

Dicen que si trabajas de lo que te gusta, no tendrás que trabajar nunca. Y si no que se lo digan a Bizarrap, Trueno y Acru, que por fortuna pueden dedicarse a su mayor pasión: el freestyle. Pero si además se les permite unir otro de sus grandes talentos, el resultado es inigualable.

Estos tres referentes argentinos de la escena urbana ha lanzado Jugador del Año, la canción que une el freestyle y el fútbol. Pero no es todo. Se ha convertido en el tema oficial de la Liga Profesional de Fútbol Argentino. ¡Menuda bomba!

Con unos ritmos propios del freestyle, las voces de Acru y Trueno se turnan a la perfección en una base que solo un productor versátil como Bizarrap sería capaz de crear. Su letra está protagonizada por las diversas referencias que nuestros protagonistas hacen sobre este deporte en su país, así como también sobre sus inicios y su presente en el mundo del freestyle.

De momento no se han animado a estrenar su videoclip, aunque el lyric video que sí han publicado en Youtube viene acompañado de unas animaciones que le aportan un toque muy especial. Estos tres artistas miran, de espaldas a la cámara, hacia un estadio de fútbol. Junto a él hay una pantalla en la que se van emitiendo algunos grandes momentos de este deporte en Argentina, así como también algunas batallas de Acru y Trueno en sus inicios.

Con tan solo unas horas, dicho vídeo ha alcanzado ás del millónd e reproducciones en Youtube. Y no solo eso, sino que se ha colado en el Top 10 de las tendencias de esta plataforma.

Y tú, ¿compartes pasión con nuestros protagonistas?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?