La polémica fiesta de cumpleaños de Kim Kardashian olvidando el Coronavirus

La celebrity celebró sus 40 años con amigos y familiares en una isla paradisiaca

Kim Kardashian

La empresaria y celebrity estadounidense, Kim Kardashian / Mehdi Taamallah/NurPhoto via Getty Images

Como si no estuviéramos en medio de una pandemia mundial, Kim Kardashian no escatimó en lujos y detalles a la hora de celebrar sus 40 años. La celebrity tenía claro que quería celebrar la entrada a su nueva década sin oír ni una sola vez la palabra Covid, y es que, lo que quería la Kardashian era, según explicó, recuperar un pedacito de la antigua normalidad.

Por ello, la Kardashian organizó una fiesta de cumpleaños para ella y decenas de amigos en una isla paradisiaca donde la distancia social se transformó en bailes dándolo todo y las mascarillas en bikinis.

Kim, sabía que al organizar esto se enfrentaba a un torrente de críticas y memes por organizar una fiesta así en estos tiempos tan complicados, por eso, ella misma quiso explicar en su Instagram el por qué de esta fiesta.

"Antes de la Covid, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Tras dos semanas de múltiples tests sanitarios y pidiendo a todo el mundo que hiciese cuarentena, sorprendí a mi círculo más íntimo con un viaje a una isla privada donde podíamos pretender que las cosas eran normales durante un momento en el tiempo", explicó

Para llegar a la isla, la cumpleañera alquiló un avión privado. Sin embargo, es una incógnita el destino que eligió para descansar, lo único que se sabe, por las fotos que subió a Instagram es que se trata de una isla paradisíaca de arenas blancas, aguas turquesas y palmeras bajo las que tomar el sol. "This is 40" (Así son los 40), escribió en su publicación para dar la bienvenida a su nueva edad.

Ver esta publicación en Instagram

This is 40!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Seguro que este cumpleaños será inolvidable para Kim y no sólo por organizar una fiesta de este calibre en medio de una pandemia, sino porque no escatimó en lujos: "Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más», explicó, junto con fotografías de los invitados.

Sin embargo, la Kardashian no se olvidó de hacer una reflexión en cuanto a lo que significaba cumplir años en medio de una pandemia y hacerlo por todo lo alto. "Me doy cuenta de que para la mayoría de las personas esto es algo que está muy lejos de su alcance ahora, por lo que en momentos como estos, recuerdo humildemente lo privilegiada que es mi vida".

Lluvia de críticas en las redes

Desde luego, tras salir a la luz las imágenes de su celebración, las redes comenzaron a arder y en cuanto a memes, esta vez dejaron el listón muy alto. En uno de ellos, juntaron el tweet de Kim Kardashian junto a una escena de la película Midsommar

Otros encontraron paralelos de la fiesta de cumpleaños de Kardashian West en el mundo del arte. El periodista Ronan Farrow lo asemejó a una escena de El jardín de las delicias.

Sin embargo, el Museo de Arte Moderno de Nueva York consideró que se parecía más a Danza de Matisse.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?