Se estrena ‘La casa fuerte 2’ y no podía faltar la pareja más polémica de ‘La isla de las tentaciones 2’

Tom Brusse y Sandra Pica entran como pareja

Tom Brusse y Sandra Pica

Tom Brusse y Sandra Pica, de 'La isla de las tentaciones 2' a 'La casa fuerte 2'. / Imagen de 'La isla de las tentaciones 2'

Tom Brusse llegó a La isla de las tentaciones para poner a prueba su relación con Melyssa Pinto. Ella estaba muy enamorada y él parece que no tanto, o por lo menos, no lo suficiente para mantener a flote su relación. Se fijó en una de las tentadoras, Sandra Pica, y comenzó una nueva relación ante la desesperación y desolación de la que había sido su novia hasta ese momento.

El trío ha dado mucho que hablar en las últimas semanas y él se ha convertido en el malo e insensible, mientras que su ex ha asumido el papel de víctima. El caso es que, en el último debate del programa, el pasado domingo, ambos acabaron llorando y dando carpetazo a su relación con todo tipo de explicaciones que no terminaron de convencer a todo el mundo. Que le pregunten a Nagore Robles.

El caso es que, aunque La isla de las tentaciones 2 ha llegado definitivamente a su fin, tras la emisión de ese último debate, sus protagonistas tienen todavía mucho recorrido. Tom Brusse y Sandra Pica, que continúan con la relación que comenzaron en la isla pese a los rumores de montaje, entrarán juntos en un nuevo reality.

Este jueves Telecinco estrenará la segunda edición de La casa fuerte, y allí veremos a la pareja. Tendrán la oportunidad de demostrar que su amor es verdadero, aunque puede que lo suyo no acabe de cuajar y acaben el programa con una nueva pareja, nunca se sabe.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

En convivencia con otras parejas

Ya se han ido desvelando algunos concursantes con los que compartirán casa. Los primeros en anunciarse fueron Isa Pantoja y Asraf Beno. Luego se desvelaron los nombres de Sonia Monroy y Juan Diego. Se ha sumado también Mari Cielo Pajares.

Algunos de los nuevos concursantes ya han pasado también por Supervivientes como la diseñadora Mahi Masegosa que entrará con su novio, Rafa Moya. Por Honduras también pasaron Antonio Pavón y Albert Álvarez, que entrarán en la casa este jueves.

El último nombre que se ha desvelado hasta ahora ha sido el de Cristini, que como informa el programa “es brasileña y su carrera comienza en el año 2007, cuando se coronó como Miss Transexual International 2007. Años después, en 2012, Cristini se presentó a @myhtv y la última vez la vimos en #SábadoDeluxe hablando de las famosas fiestas de futbolistas 🔥”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Una nueva edición que tendrá al frente a Jorge Javier Vázquez y Sandra Barneda desde plató y a Lara Álvarez desde dentro de la casa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?