Gigi Hadid y Zayn Malik comparten su primer posado con su hija

Halloween hace que todo sea posible

Zayn Malik y Gigi Hadid

Zayn Malik y Gigi Hadid comparten una foto con su hija. / Gotham/GC Images

Desde que la hija de Gigi Hadid y Zayn Malik naciera a finales de septiembre, no habíamos visto ninguna imagen de la pequeña salvo la que usaron para anunciar su nacimiento en la que podíamos ver su pequeña mano. Pero desde entonces, nada de nada.

La pareja siempre ha demostrado su intención de llevar su vida privada alejada de los focos y las redes sociales y, con su pequeña, parece que esa máxima se eleva a la enésima potencia. No solo es que no la hayamos visto, sino que no sabemos ni siquiera su nombre.

Lo que sí sabemos es que, tras dar a luz, la pareja se trasladó al rancho que tiene la familia Hadid en Santa Bárbara donde permanecen alejados del ruido de la ciudad.

Pero si hay algo que motiva a los norteamericanos son sus fiestas y una de las que viven con más pasión es la de Halloween. Ha sido esta celebración tan macabra la que nos ha permitido ver el primer posado familiar de la pareja. Por primera vez les hemos visto a los dos juntos con la pequeña en brazos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gigi Hadid updates & pics💕 (@gigi.hadid.news) el

Una familia de fantasía

En la foto vemos tanto a la pareja como a la pequeña disfrazados. No han querido perderse la fiesta. Los gamers habrán reconocido el disfraz de Gigi Hadid que dejaba claro que su recuperación tras dar a luz ha sido meteórica.

El cantante, por su parte, apostaba por un clásico para él. Sabemos de sobra lo friki que es de Harry Potter y eligió la casa de Slytherin para su disfraz.

Y la pequeña, que sujeta él en brazos, se ha convertido en la mini La Masa, ese ser verde que en su conversión rompe la ropa y muestra su monstruosa figura verde. Pues bien, para que no le viésemos la cara, se han buscado la manera de ocultarla. Pero algo es algo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?