Especial
Sandra Golpe vive desconcierto y emoción por una pérdida en su cobertura de las elecciones norteamericanas
Un programa muy comentado en redes
Sandra Golpe ha viajado a Washington con Vicente Vallés para cubrir las elecciones norteamericanas y presentar los informativos de Antena 3 desde el epicentro de la noticia. Pero no todo ha salido según lo esperado y la presentadora ha terminado siendo TT por algunas de las cosas que han sucedido durante la retransmisión.
Empezaba el informativo con Sandra aguantando plano y un silencio de más de 20 segundos achacable a los problemas técnicos que han caracterizado el informativo. Y es que un directo en esas circunstancias es más inesperado de lo que podamos imaginar por la dificultad técnica que conlleva.
El caso es que la periodista ha hecho gala de su profesionalidad y ha mantenido el tipo en todo el informativo que ha sufrido varios fallos y aunque no hemos podido evitar oír comentarios como "ha fallado todo el directo" o “lo estoy pasando fatal”, lo cierto es que ha salido airosa de la situación.
Despedida emotiva
Aunque el momento más emotivo no ha tenido que ver con la parte técnica sino la emocional. Al final del informativo Sandra anunciaba una pérdida importante para el equipo, la de su productor Leo Picazo que ha fallecido de manera inesperada.
“Nos cuestat informar desde aquí y nos va a costar muchos otros días porque se nos ha ido un gran profesional, un gran compañero y amigo, Leo Picazo, productor de Antena 3 noticias. Su profesionalidad y, sobre todo, cómo era él, su carisma, fue esencial en nuestra vida. Además de un enorme profesional, nos aportó a todos tranquilidad en los momentos de tensión que vivimos a diario en un informativo como este”, señalaba en su despedida.
Evidentemente emocionada, ha seguido alabando la labor del productor. “Era un compañero muy querido, que siempre tenía una sonrisa en la cara. Leo, no te vamos a olvidar nunca. Hasta siempre”, terminaba.
Te recomendamos
En los últimos tiempos Sandra Golpe está sumando popularidad por su naturalidad al afrontar los momentos difíciles de su vida. Lo hizo cuando confesó que había sido víctima de una agresión sexual y ahora lo ha vuelto a hacer demostrando sensibilidad ante la pérdida de un amigo y compañero.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...