Sandra Golpe vive desconcierto y emoción por una pérdida en su cobertura de las elecciones norteamericanas

Un programa muy comentado en redes

Sandra Golpe

Sandra Golpe vive un informativo complicado. / Carlos Alvarez/Getty Images

Sandra Golpe ha viajado a Washington con Vicente Vallés para cubrir las elecciones norteamericanas y presentar los informativos de Antena 3 desde el epicentro de la noticia. Pero no todo ha salido según lo esperado y la presentadora ha terminado siendo TT por algunas de las cosas que han sucedido durante la retransmisión.

Empezaba el informativo con Sandra aguantando plano y un silencio de más de 20 segundos achacable a los problemas técnicos que han caracterizado el informativo. Y es que un directo en esas circunstancias es más inesperado de lo que podamos imaginar por la dificultad técnica que conlleva.

El caso es que la periodista ha hecho gala de su profesionalidad y ha mantenido el tipo en todo el informativo que ha sufrido varios fallos y aunque no hemos podido evitar oír comentarios como "ha fallado todo el directo" o “lo estoy pasando fatal”, lo cierto es que ha salido airosa de la situación.

Despedida emotiva

Aunque el momento más emotivo no ha tenido que ver con la parte técnica sino la emocional. Al final del informativo Sandra anunciaba una pérdida importante para el equipo, la de su productor Leo Picazo que ha fallecido de manera inesperada.

“Nos cuestat informar desde aquí y nos va a costar muchos otros días porque se nos ha ido un gran profesional, un gran compañero y amigo, Leo Picazo, productor de Antena 3 noticias. Su profesionalidad y, sobre todo, cómo era él, su carisma, fue esencial en nuestra vida. Además de un enorme profesional, nos aportó a todos tranquilidad en los momentos de tensión que vivimos a diario en un informativo como este”, señalaba en su despedida.

Evidentemente emocionada, ha seguido alabando la labor del productor. “Era un compañero muy querido, que siempre tenía una sonrisa en la cara. Leo, no te vamos a olvidar nunca. Hasta siempre”, terminaba.

En los últimos tiempos Sandra Golpe está sumando popularidad por su naturalidad al afrontar los momentos difíciles de su vida. Lo hizo cuando confesó que había sido víctima de una agresión sexual y ahora lo ha vuelto a hacer demostrando sensibilidad ante la pérdida de un amigo y compañero.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad