¿Qué ocurrió entre Blanca Suárez y Alejandro Sanz en los Premios Ondas? La actriz confiesa en ‘El Hormiguero’

Y también revela que papel "casi" hace dentro del elenco de 'Juego de Tronos'

¿Qué ocurrió entre Blanca Suárez y Alejandro Sanz en los Premios Ondas? La actriz confiesa en ‘El Hormiguero’

Blanca Suárez. / Photo by Pablo Cuadra/WireImage

Blanca Suárez y Javier Rey estrenan película el próximo 4 de diciembre, y aunque aún quede un mes para ello, ambos han ido a El Hormiguero para promocionarla. Con estatus de invitada Platino, la actriz ha llevado bien el ritmo del programa como buena veterana.

Sin embargo, ha llegado el momento de los juegos. En un pequeño cuestionario sobre datos curiosos de ambos artistas, ha llegado una de las preguntas más misteriosas de la noche: ¿Qué le ocurrió a Blanca recibiendo un premio Ondas?

Las opciones, tan típicas de Trancas y Barrancas como de costumbre, han sido tan locas como posibles. Con lista de VIPs incluida, barajaban las posibilidades de que se le rompiese el vestido y le ayudó a coserlo Matías Prats, que tras llorar le ayudó Penélope Cruz a volverse a maquillar o que de nuevo por llorar le consolase Alejandro Sanz con un abrazo.

Para sorpresa de muchos, la correcta ha sido la tercera. Aunque Javier Rey también se la sabía porque ha pasado hace unas pocas semanas, el momento fue de lo más tierno. Tras la notable emoción de la actriz, el cantante no dudó en consolarla. Poniendo la guinda de humor al final, el presentador ha bromeado sobre que tenía que ser el artista madrileño porque "en todas las anécdotas está Alejandro Sanz", ya que, hace apenas unos días se descubría en el programa que el músico madrileño también estuvo detrás de la  colaboración entre India Martínez y Marc Anthony.

Blanca Suárez, en 'Juego de Tronos'

Otra de las preguntas dirigidas a Javier Rey sobre la actriz de Las Chicas del Cable no ha sido otra que qué papel estuvo "a punto" de interpretar en la internacional Juego de Tronos. Entre las opciones se barajaban tres personajes clave en las primeras temporadas, aunque la correcta era Missandei, la traductora de Daenerys en sus inicios como candidata al Trono de Hierro.

Aunque felicitándola por el logro, Blanca no parecía muy conforme con la pregunta puesto que tan sólo se presentó al casting entre muchas candidatas, pero Motos no ha dudado en felicitarla igual por acercarse a una de las series más premiadas de la historia de la televisión.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad