Después de Sansa Stark, Sophie Turner vuelve a la realeza con su inesperado papel en una nueva serie de HBO

Le van los papeles de mujer poderosa

Sophie Turner

Sophie Turner vuelve a la realeza. / Kevin Mazur/Getty Images for Turner

Todos aquellos enamorados de la monarquía británica pueden ver ahora mismo lo último de The Crown para recrearse en las intrigas palaciegas. Pero, puede que a esa serie le falte un punto gamberro para abordar a una familia con tanta tradición.

Tranquilos porque vamos a tener ese otro lado de la monarquía. El productor de Padre de familia, Gary Janetti, está preparando nueva serie sobre la familia real británica y será también animada y con el punto de sátira que le define. The Prince va a dar que hablar, seguro, y que nadie piense que por ser de dibujos es para niños, de eso nada, es una nueva serie de animación para adultos.

Primeras imágenes

De momento, ha compartido un avance en forma de clip sobre Halloween, muy ad hoc a las fechas. En las imágenes podemos ver al que será el gran protagonista, el príncipe George, al que pone voz el propio Janetti. Le vemos disfrazado de cerdito. Habría que preguntarle qué les parece a sus padres reales, Kate Middleton y el príncipe Guillermo.

Mientras hace un monólogo es interrumpido por su hermana Charlotte y, sorpresa, cuando la escuchamos, nos damos cuenta de que la voz es la de Sophie Turner que vuelve a la realeza. Después de haber multiplicado su popularidad como Sansa Stark en Juego de Tronos, ahora tiene un nuevo papel de chica poderosa.

En el avance podemos verla disfrazada de Dorothy en El mago de Oz. Y no falta el pequeño Luis disfrazado también, en su caso de vampiro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gary Janetti (@garyjanetti) el

En cuanto al reparto de esta nueva serie de la que todavía no hay fecha de estreno en HBO Max, ya sabemos que contará con Orlando Bloom poniendo voz al príncipe Harry; Lucy Punch será Kate Middelton; Condola Rashad será Meghan Markle; Iwan Rheon (otro conocido de Juego de tronos) será William y Alan Cumming será Owen, el mayordomo personal del pequeño George.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad