Sophie Turner comparte sus fotos de embarazada

Unos meses después de haber dado a luz

Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner y Joe Jonas comparten fotos de su embarazo. / David Crotty/Patrick McMullan via Getty Images

Sophie Turner y Joe Jonas mantuvieron su embarazo en un discretísimo plano que no nos permitió ver fotos de cómo iba creciendo la tripita de la actriz durante la gestación. De hecho, nos enteramos de su estado tras ver unas fotos de paparazzi que mostraban un vientre abultado.

Finalmente, la pequeña Willa llegó al mundo el 22 de julio y, desde entonces, no hemos podido ver ninguna imagen de la pequeña. Siguen en ese punto de mantener su vida privada al margen de los focos. Aunque puede que cambien de opinión como han hecho con el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Ahora, poco más de dos meses después, la actriz de Juego de Tronos ha decidido compartir tres fotografías de ese momento tan especial en su vida. Imágenes que nos permiten verla en bikini mostrando su barriga o en pijama, con la mano de su marido como testigo de los cambios físicos de su mujer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Sus amigas no han dudado en hacer comentarios a estas fotografías.

Khloe Kardashian: 😍😍

Lana Condor: Bella!!!

Sara Sampaio: 😍😍

Maisie Williams: a babababbabbabaay 👽

Naomi Campbell: 😍😘😍

Hailee Steinfeld: 😍‼️👼🏻

Ashley Graham: El más lindo !!! ❤️❤️❤️😘

Fue en 2016 cuando Hailee Steinfeld presentó a sus dos amigos. Fue Joe Jonas el que le pidió que ese encuentro se produjera. Después, empezaron a seguirse en Instagram y la relación fue consolidándose hasta que, en 2017, Turner publicó la primera foto del cantante en su cuenta confirmando una relación que ya todo el mundo daba por hecho.

Dos años después se casaron en Las Vegas, en una boda sorpresa tras los Billboard Music Awards. Un previo a la boda romántica que llegó poco después en el sur de Francia con todos los amigos y familiares. Ahora disfrutan de su pequeña y recuerdan ese primer embarazo que han tenido que vivir en plena pandemia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Todo salió bien y eso es lo que importa y, como suele decirse, más vale tarde que nunca. Está claro que el embarazo le sentó muy bien a Sophie Turner.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad