Última hora
Sophie Turner comparte sus fotos de embarazada
Unos meses después de haber dado a luz
Sophie Turner y Joe Jonas mantuvieron su embarazo en un discretísimo plano que no nos permitió ver fotos de cómo iba creciendo la tripita de la actriz durante la gestación. De hecho, nos enteramos de su estado tras ver unas fotos de paparazzi que mostraban un vientre abultado.
Finalmente, la pequeña Willa llegó al mundo el 22 de julio y, desde entonces, no hemos podido ver ninguna imagen de la pequeña. Siguen en ese punto de mantener su vida privada al margen de los focos. Aunque puede que cambien de opinión como han hecho con el embarazo.
Ahora, poco más de dos meses después, la actriz de Juego de Tronos ha decidido compartir tres fotografías de ese momento tan especial en su vida. Imágenes que nos permiten verla en bikini mostrando su barriga o en pijama, con la mano de su marido como testigo de los cambios físicos de su mujer.
Sus amigas no han dudado en hacer comentarios a estas fotografías.
Khloe Kardashian: 😍😍
Lana Condor: Bella!!!
Sara Sampaio: 😍😍
Maisie Williams: a babababbabbabaay 👽
Naomi Campbell: 😍😘😍
Hailee Steinfeld: 😍‼️👼🏻
Ashley Graham: El más lindo !!! ❤️❤️❤️😘
Fue en 2016 cuando Hailee Steinfeld presentó a sus dos amigos. Fue Joe Jonas el que le pidió que ese encuentro se produjera. Después, empezaron a seguirse en Instagram y la relación fue consolidándose hasta que, en 2017, Turner publicó la primera foto del cantante en su cuenta confirmando una relación que ya todo el mundo daba por hecho.
Dos años después se casaron en Las Vegas, en una boda sorpresa tras los Billboard Music Awards. Un previo a la boda romántica que llegó poco después en el sur de Francia con todos los amigos y familiares. Ahora disfrutan de su pequeña y recuerdan ese primer embarazo que han tenido que vivir en plena pandemia.
Todo salió bien y eso es lo que importa y, como suele decirse, más vale tarde que nunca. Está claro que el embarazo le sentó muy bien a Sophie Turner.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...