La teoría sobre ‘Mask Singer’: ¿famosos o figurantes?

El concurso siembra la duda: ¿quién está realmente detrás de las máscaras?

La teoría sobre ‘Mask Singer’: ¿famosos o figurantes?

Georgina Rodríguez, primera concursante de 'Mask Singer' / Atresmedia

En Mask Singer: adivina quién canta es todo tan misterioso que los espectadores no han tardado en hacer sus propias suposiciones, y no solo sobre las máscaras y el famoso que hay detrás de cada una de ellas. También han surgido teorías sobre el funcionamiento del programa y hay una en especial que está ganando fuerza en redes sociales y habla sobre los concursantes: ¿son famosos o figurantes?

En su estreno, seis máscaras debutaron sobre el escenario. Sin embargo, muchos piensan que debajo de esos disfraces (Unicornio, Pavo real, Monstruo, León, Girasol y Catrina) no se esconden los famosos, sino actores que se hacen pasar por ellos.

Atención a la teoría del influencer Rush Smith: "Tenemos la teoría de que solo hay un famoso, que es el que pierde hoy y los demás son actores. Igual que en los vídeos de pistas, también actores. Las canciones las grabas en un estudio y le das al playback. El perdedor de cada programa debe estar guionizado", y añade: "Es que no pagas el cache de 12 famosos para tenerlos escondidos detrás de unos trajes enormes durante varios programas, vamos me cuesta creérmelo".

No obstante, fuentes cercanas a la producción del programa confirman a LOS40 que bajo las máscaras están los famosos seleccionados para concursar en Mask Singer: adivina quién canta. De hecho, afirman que las grabaciones se tuvieron que concentrar en unas pocas semanas para hacer coincidir las agendas de todas las celebrities.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad